Close Button
Compartir

Como ya os contamos hace unas semanas en Andro4all, la tienda de Amazon está sufriendo un crecimiento espectacular. Con más de 200.000 aplicaciones, Amazon Appstore sigue expandiéndose gracias a ofrecer aplicaciones populares e interesantes ofertas para atraer a los potenciales clientes.

Siguiendo la costumbre de aplicaciones de pago que de vez en cuando Amazon nos ofrece de forma totalmente gratuita durante un día entero, hoy le toca turno a Angry Birds Star Wars II, la continuación del divertido juego de Rovio ambiento en una galaxia muy muy lejana.

Situado en la primera trilogía de Star Wars, el nos brinda la posibilidad de controlar tanto a los famosos pájaros como a los malvados cerdos –siendo esto una más que agradable alternativa si te cansabas de matar cerdos–, por lo que en total disfrutaremos de más de 30 personajes ambientados en los protagonistas más carismáticos de Star Wars –Maestro Yoda, Darth Maul, Obi-Wan Kenobi y muchos más– a lo largo de sus más de 80 niveles situados en los diferentes planetas de las películas.

Por lo tanto si eres un amante de Star Wars, no dejes de pasar esta oportunidad de disfrutar uno de los juegos más divertidos ambientados en el universo Star Wars de forma totalmente gratuita. La oferta acaba hoy a las 11 de la noche, así que corre a la tienda de Amazon a descargarlo –aquí os dejamos un enlace de como crear una cuenta Amazon sin tarjeta de crédito–. No sé a vosotros, pero a mi me encanta lo gratis.

Tienda Amazon | Angry Birds Star Wars II (gratuita hasta las 23:00 h del día 4 de mayo)

Temas relacionados: Amazon, Angry Birds

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!