Haz copias de seguridad y restáuralas fácilmente con Apps Backup

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de TWRP recovery Supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya estáis familiarizados con las aplicaciones de backup o copia de seguridad. Es más que probable que ya hayáis usado alguna como AirDroid, Titanium Backup o Super Backup y ya hayáis comprobado de sobra sus capacidades.

Esto que hoy os traemos es algo similar. Como siempre que hablamos de una aplicación de estas características, de lo que se trata es de evitarnos una descarga larga, tediosa e innecesaria de aplicaciones cada vez que cambiamos la ROM del teléfono, tenemos que llevarlo a reparar o mil y una eventualidades que pueden surgir relacionadas con nuestro smartphone.

Otro motivo por el cual puede ser útil tener una de estas aplicaciones instaladas en nuestros terminales suele ser el evitar tener una larga cola de actualizaciones que descargar, sobre todo cuando se trata de apps que no usamos casi nunca. Esto no sólo consume tiempo, sino que además también ocupa espacio de almacenamiento y ancho de banda. Para evitar esto o bien se deshabilita la sincronización con la Google Play Store o bien utilizamos esta herramienta de la que vamos a hablar ahora.

Nacido de la mano del miembro de XDA Developers bartito, Apps Backup realiza copias de seguridad de las aplicaciones en la tarjeta SD y nos permite restaurarlas fácilmente sin malgastar ancho de banda de nuestra red. Apps Backup también actualiza aplicaciones guardadas y juegos guardados, así como datos almacenados, de forma que puedan estar tan al día como sea posible. Con unos pocos clicks se puede volver a ver una aplicación cualquiera de vuelta en el lanzador. Por supuesto, esto requiere privilegios de root para funcionar.

La versión que se encuentra en la Google Play Store es de prueba, con un total de 7 días permitidos. Sin embargo, bartito ha incluido un código especial para los usuarios de XDA Developers que permite usarla sin realizar el pago in-app. Por ese motivo, os dejamos el enlace al foro de XDA al final del artículo para que podáis tanto descargar la aplicación como usar el código.

Apps Backup | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para hacer backups, Titanium Backup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alfredo dice:

    Sera un programa estupendo pero como no funciona con KITKAT, no reconociendo la Sd Externa…. pues como que no vale para nada….., pero ni este ni ninguno ahora mismo…..

    ¿De que sirve hacer un backup en la SD interna y que despues no te acuerdes hagas un wipe completo y te carges la copia ?…… !!! Pues eso ¡¡¡ que ninguno vale para nada ahora mismo mientras no arreglen lo del tema de la Sd Externa.

    • Luis dice:

      En mi note 2 con kitkat me va perfecto el titanium backup teniendo las copias en la tarjeta externa, sinceramente ni me planteo probar otras aplicaciones.

  • […] Haz copias de seguridad y restáuralas fácilmente con Apps Backup Imagen de TWRP recovery Supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya estáis familiarizados con las aplicaciones de backup o copia de seguridad. Es más que probable que ya hayáis usado alguna como AirDroid, Titanium Backup o Super Backup y … Read more on Andro4all […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion