Close Button
Compartir

No hace ni un mes que os hablábamos de una nueva beta de Google Chrome, en la cual habían incluido el soporte multiventana y la recuperación de última pestaña. Pues ayer fue presentada en el blog de Google Chrome la nueva beta, que como veréis llega con interesantes novedades.

Las mejoras que han anunciado son las siguientes:

  • Mejor reproducción y renderizado de contenidos en páginas web no optimizadas para móviles.
  • Vuelven los Doodles
  • Mejores sugerencias antes de escribir
  • Errores corregidos y mejora de rendimiento

Esas son las mejoras que han anunciado, pero tengo que decir que después de probar la aplicación no he visto por ninguna parte los Doodles, ni las sugerencias antes de escribir. Evidentemente, se trata de una edición en fase beta y como tal hay muchas opciones que todavía no funcionan en todos los dispositivos, pero que serán sin duda implementadas en la próxima actualización oficial.

Nos encanta que Google siga mejorando su navegador, y os recuerdo que si lo notáis un poco lento podéis probar a realizar este sencillo truco. En mi opinión es el mejor navegador, aparte de por la sincronización con el ordenador, por la velocidad de mejoras y actualizaciones que está recibiendo últimamente.

Os dejo el enlace por si os lo queréis descargar, recordar que está en fase beta y que por lo tanto no es una actualización, sino que funcionará como una aplicación más, aunque ya tengáis Chrome en vuestro dispositivo.

Google Play | Google Chrome Beta (gratuita)

Temas relacionados: Google Chrome, Navegadores Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!