Close Button
×

bq nos convoca para un nuevo evento el 21 de mayo, ¿4 nuevos terminales a la vista?

Última actualización el 07/05/2014 a las 19:42

presentacion bq 2014

La firma española bq ha conseguido hacerse notar dentro del territorio nacional. Sus precios asequibles y la amplia oferta de smartphones y tablets con multitud de tamaños, parece haber captado la atención de muchos. Hoy, la firma nos envia una invitación con un formato muy peculiar.

Y es que según podemos ver por el formato del paquete que nos ha llegado, la firma renovará 4 de sus terminales, con tamaños que van desde las 3,5 o 4 pulgadas hasta las 5,7. Pero, ¿cuál será la nueva estrategia de la compañía para seguir mejorando en terminales asequibles?¿Apostará por un terminal tope de gama para competir con las firmas más conocidas?

Pocos datos o previsiones tenemos al respecto, aunque lo que si esperamos es una mejora en cuanto a sus dimensiones, recortando especialmente en el grosor y peso de los mismos, una mejora de los procesadores internos que se ubiquen dentro de los últimos procesadores de bajo consumo presentados con las últimas tecnologías y, sobre todo, que consigan un mejor soporte en forma de actualizaciones para sus usuarios.

Sin duda, la presentación de 4 nuevos terminales, los sustitutos según parece de los Aquaris 4, 4.5, 5 HD y 5,7 es algo más que previsible, en un momento en el que las compañías más punteras han presentado sus apuestas para este 2014. Sin embargo, a excepción del imbatible Motorola Moto G, la gama media y baja puede ser aún un buen nicho de mercado para la firma española.

El 21 de mayo a las 10:30 de la mañana en Madrid, veremos el resultado.

Temas relacionados: Móviles

VER COMENTARIOS