Close Button
Compartir

Google lanzaba hace unas semanas su aplicación "Cámara", con un diseño totalmente renovado. Con ella, conseguía que muchos usuarios pudieran disfrutrar, entre otras cosas, de los ahora conocidos efectos de desenfoque y enfoque que la "Dual Camara" del HTC One (M8) o el recién presentado enfoque por láser del LG G3 ponían de relieve.

Hace escasos minutos Google ha vuelto a actualizar esta aplicación con pocos cambios, aunque seguro que interesantes para algunos usuarios. En primer lugar, se incorpora tamaños de imagen compatibles con formatos de 16:9, para poder visualizar la imagen a pantalla completa, aunque reduciendo en la mayoría de ocasiones el número de píxeles empleado.

actualizacion google camara

En segundo lugar, se añade una opción de "Temporizador", muy útil cuando queremos hacer fotografías con amigos, conocidos y familiares y no queremos que nadie quede fuera de la fotografía. Según la web Droid-life, por el momento sólo cuenta con opción para 3 o 10 segundos.

Como véis se trata de una actualización menor aunque mantiene a Google en un buen ritmo de "updates", que poco a poco perfila una aplicación cámara a la altura de las mejores, más aún si la complementamos con la aplicación "Fotos" integrada en la red social Google Plus, desde la cual podremos editar y añadir efectos a nuestras capturas.

En el momento de redacción de este artículo aún no ha aparecido la actualización en España, aunque es previsible que empiece a distribuirse progresivamente.

Google Play | Cámara de Google (Gratuita)

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!