Cámara de Google recupera el poder hacer fotografías mientras se utiliza el vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque seguimos todavía con la resaca que el Huawei P7 nos ha dado, supongo que os acordareis que hace unas semanas os contábamos en Andro4all como Google había renovado completamente su aplicación oficial de cámara. Dicha actualización solo disponible para las versiones de Android 4.4 KitKat traía consigo nuevas opciones como Photo Sphere y el modo panorama, pero ahora con la inclusión de un novedoso “Efecto enfoque” aparte de una renovada interfaz.

Cámara oficial Google

Aún con todas la nuevas funcionalidades que la nueva versión traía consigo, algo se había perdido inexplicablemente por el camino. Nada más y nada menos que la posibilidad de poder hacer fotografías mientras se grababa en vídeo. Por suerte, Google ha decido mover ficha y calmar todas las críticas que esta nueva aplicación de cámara estaba recibiendo, y ha decido actualizarla a la versión 2.1 para corregir este tremendo error.

Esta actualización menor servirá para poder realizar fotografías mientras el vídeo está en funcionamiento. Solo deberemos pulsar la pantalla para realizar las capturas que queramos sin obviamente detener la grabación de vídeo. La nueva versión está disponible en Google Play, pero gracias al portal web XDA –como siempre– podemos disfrutar de la APK de la aplicación en este enlace.

Confiamos en que gracias a esta actualización volváis a disfrutar de la cámara en vuestros terminales, y si no, siempre podéis optar por alguna de las múltiples aplicaciones de cámara disponibles en Google Play como ProCapture.

¿Qué opináis sobre esta actualización? ¿Usáis la aplicación de cámara de stock o alguna de terceros?

Google Play | Cámara de Google (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion