Close Button
×

Te lo contamos todo sobre la cámara del Sony Xperia Z2

Última actualización el 05/05/2014 a las 16:11

camara-sony-xperia-z2

Ayer mismo os traíamos el análisis del Sony Xperia Z2, el terminal de gama alta de la firma japonesa llamado a competir con el HTC One (M8) y el Samsung Galaxy S5. Estos terminales son los máximos estandartes de la nueva gama alta en Android y aunque comparten muchos componentes, existen una gran cantidad de detalles que los diferencian.

Uno de esos detalles es la cámara, donde cada fabricante ha apostado por una visión diferente. Quizás el que más se ha desmarcado de los cánones tradicionales ha sido el HTC, que con su sensor Ultrapíxel ofrece una experiencia muy distinta a la que ofrecen sus competidores. Ya realizamos un análisis en profundidad de la cámara del HTC One (M8), que por cierto no salió muy bien parada.

En lo que respecta el Samsung Galaxy S5, del que tendréis la review en unos días, la cámara es un todoterreno que no destaca en ningún aspecto pero que no tiene puntos negativos destacables. Si hablamos de la cámara del Sony Xperia Z2, lo primero que debemos destacar es su evolución respecto a la cámara de su antecesor, el Sony Xperia Z1.

La cámara del Z1 fue muy criticada, ya que a pesar de contar con una buena combinación de sensor/lente, padecía de grandes problemas en el post-procesado de imagen, afectando gravemente a la calidad de las fotografías. En esta nueva generación Sony ha arreglado estos problemas de post-procesado, lo que ha permitido que tan sólo cambiando la lente por una de mayor luminosidad -capta hasta un 30% más de luminosidad que su antecesora- y manteniendo en mismo sensor el Xperia Z2 tome grandes imágenes y vídeos.

Como siempre lo mejor es que veáis el vídeo donde Carlos y Jaume nos cuentan todos los detalles sobre la cámara del Sony Xperia Z2.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece la cámara del Sony Xperia Z2? ¿Creéis que será la mejor cámara de esta generación de la gama alta?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Sony Xperia

VER COMENTARIOS