Cambia tus iconos sin ser root o sin un launcher instalado con Beautiful Icon Styler Trial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia los iconos de tu pantalla de inicio

Seguimos hablando de las diferentes formas de personalizar vuestros smarthphones. Ahora, os traigo una aplicación para poder modificar los iconos de la pantalla de inicio, sin necesidad de tener instalado ningún launcher, sin ser root e incluso sin el uso de Xposed.

Es compatible con los iconos de los launchers stock:

  • Stock Android Launcher
  • Google Now Launcher
  • Samsung Home (TouchWiz)
  • Motorola Homescreen
  • HTC Sense Homescreen
  • LG Homescreen

Además de ser compatible con los launchers que tienen instalados nuestro terminales de fábrica, (los antes detallados), también lo es con los paquetes de iconos compatibles con Nova y Apex, incluso la aplicación, nos aconsejará algunos paquetes con los que poder utilizarla.

Cambia tus iconos sin un launcher

Es muy fácil de usar. Una vez instalada, tendremos cuatro pestañas. Una donde veremos los paquetes de iconos que tenemos instalados y donde queremos que se aplique la modificación. Otra para ir modificando uno a uno los iconos de nuestra pantalla de inicio y las otras dos, donde la aplicación nos aconseja paquetes de iconos gratuitos y otra con paquetes de iconos de pago.

Deberemos tener en cuenta que sólo nos cambiará los iconos de nuestras pantallas de inicio, no modifica los iconos de aplicaciones que se muestran dentro del cajón de todas las que tenemos instaladas. Además, la versión gratuita, sólo nos funcionará en 3 ocasiones. Para poder utilizarla todas las veces que queramos y usar alguna característica extra, tendremos que pagar 0,50 euros con una compra in-app, o invitar a dos amigos y que ellos instalen la aplicación y automáticamente, tú aplicación se desbloqueará. Una buena idea.

Como os he dicho al principio, es una buena opción para aquellos que os gustaría modificar los iconos de la pantalla de inicio y no queréis tener instalado ningún launcher. Está disponible en Google Play de manera gratuita y para dispositivos actualizados a Android 4.0.3 o superiores.

Google Play | Beautiful Icon Styler Trial (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs