Close Button
Compartir

Una aplicación que resulta especialmente exasperante para muchos es el popular reproductor de la empresa de Mountain View, Google Play Music. Muchos usuarios de Android lo usan de forma regular, y por supuesto, no estamos diciendo que sea una mala aplicación. Es un buen reproductor de música y una app muy solvente, pero eso no significa que sea perfecta. Actualmente, Google Play Music carece de la posibilidad de establecer un panel de lanzamiento por defecto.

Por suerte para todos nosotros existe XDA Developers, que llegan allí donde el resto de la comunidad no. GermainZ, un miembro de su foro, decidió resolver el problema del panel por defecto creando un módulo para Xposed Framework que permite elegir cuál queremos que sea, precisamente. Con este parche, también se podrá dejar Google Play Music prácticamente retocada a medida para que se ajuste a las necesidades de cada usuario. Por supuesto, es obvio que tendréis que disponer de un terminal rooteado y que tenéis la última versión de Xposed Installer en vuestros dispositivos.

Como siempre, os dejamos un enlace para descargar Xposed Installer si aún no lo tenéis y os recordamos que podéis descargar el módulo o bien buscando en la sección Descargas de Xposed o bien a través de otro link que tendréis al final del artículo.

Xposed Installer | Descarga

Google Play Music Listen Later | XDA Developers

Google Play Music Listen Later | Descarga directa

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!