¿No te gustan tus iconos? Cámbialos con Xposed Framework y xSuite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Andro4all os traemos algunos de los mejores pack de iconos Android es un sistema operativo extremadamente flexible, eso es algo que la mayoría de usuarios conocemos. En él, casi todo puede ajustarse para encajar con nuestras necesidades personales. Uno de los aspectos que más se cambian de la interfaz gráfica son los iconos, ya sea porque queremos darle un toque personal a la ROM, o bien los iconos incluidos en la capa de personalización del fabricante no nos acaban de convencer.

Hay distintas formas de sustituir el pack de iconos que trae el terminal por defecto: mediante un launcher que admita cambiar los iconos o los temas personalizados -caso de Nova Launcher y el pack Morena Flat o Dodol Launcher-, con ROMs que admitan motores de personalización –CyanogenMod, por ejemplo- o una forma más complicada todavía que consiste en recompilar la app de la que queremos cambiar el icono, pero si queremos ir aplicación por aplicación es prácticamente inviable -sin contar con los errores que seguramente se producirán-.

De los métodos mencionados algo más arriba, aunque sólo hay uno realmente incómodo y aunque más memoria usada en Android no significa memoria malgastada, tener diferentes launchers con distintos packs de personalización o de iconos ejecutándose sobre ellos es una carga sobre la RAM que no todos los terminales pueden asumir. Sin embargo y como ya hemos dicho en otras ocasiones, si alguien más se ha encontrado con este problema, seguro que ya lo ha solucionado en XDA Developers.

El miembro de su foro GalaxyInABox ha creado el módulo xSuite, un módulo para Xposed Framework que permite cambiar los iconos por defecto de las aplicaciones y también el nombre con que se muestran en pantalla a cualquiera de nuestra elección. Como siempre, recordamos que para usar Xposed Framework necesitáis un terminal rooteado .

Si os decidís a darle una oportunidad a este módulo no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones.

xSuite | Descarga

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs