Charlamos con el director de software de bq

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Charla con el director de software de bq

La compañía española bq presentó ayer toda una nueva gama de productos para este 2014, unos teléfonos de los que ya os hemos hablado extensamente y que en las próximas horas podremos ver también en vídeo. Aprovechando que Carlos y Jaume se habían desplazado a Madrid para poder cubrir el evento en directo, hemos querido entrevistar al director de software de la compañía, el cual nos ha aportado interesantes detalles sobre los nuevos productos y sobre el futuro de bq.

Desde el principio, bq se ha caracterizado por ser muy próxima a sus clientes y ofrecer unos productos con una relación calidad-precio muy interesantes. Quizás por esto, o porque aún no son una gran marca, nos es posible realizar charlas como esta con responsables importantes que conocen de primera mano todo el proceso de desarrollo de los terminales. Uno de los puntos que más se han querido destacar en dicho evento, y que caracterizan a la compañía, es que sus productos son diseñados completamente en España, con lo que demuestra nuevamente, que también aquí se pueden conseguir productos de buena calidad.

No quiero avanzaros más contenido del vídeo, ya que considero que la entrevista vale la pena verla y, sobretodo, escucharla. Son bastantes los temas que Carlos y Jaume le han preguntado a Mikel y las respuestas la verdad es que dibujan un futuro muy completo e interesante para la compañía.

En bq están muy orgullosos del área de postventa y de sus políticas, pero en Andro4all no nos quedamos atrás. En este caso el área la creáis vosotros mismos con vuestros comentarios, por lo que esperamos leer vuestras opiniones sobre el vídeo y sobre la marca bq en general en los comentarios. Y como siempre, ¡seguimos con más noticias!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris, BQ Aquaris E, Compañía española, Director de software, Entrevista, Lanzamientos de móviles Android, Mikel Fernández
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sesme dice:

    Joder decirle que estoy hasta los cojones de mandarle el curriculum!!! 😀

  • nonoperez dice:

    Me gusta, creo que van por el buen camino. Por cierto donde decís “Quizás por esto, o porque aún no son una gran marca…”, hay que ser políticamente correctos, yo hubiera dicho “una marca aún no muy conocida” que supongo que es la idea que queríais expresar en el artículo.

    Un saludo y seguid adelante, me encanta vuestro trabajo.

  • David Barbeito dice:

    Me encanta BQ, dan soporte, actualizan y dan buenas prestaciones a buen precio. No son tope gama pero dan un producto razonable aun precio ajustado. He acabado harto de marcas como HTC o Samsung por el soporte que dan al usuario. Yo tengo el Aquaris 5, los nuevos modelos suplen lo que le faltaba, una buena cámara, mejor sonido y una pantalla protegida que se ve mejor. Esperare a los análisis de andro4all y si va bien creo que tendré móvil nuevo.

  • isaac farré dice:

    Yo tengo el bq aquaris 5 hd. Y la verdad estoy decepcionado. Una mala camara y un gps debil. Primeramente decir, que los nuevos terminales, en especial el bq E FHD, se asemeja demasiado dospechosamente a los smartphones chinos que estan saliendo en estos úlyimos meses. Tanto en aspecto físico como en caracteristicas tecnicas. Todavia tengo mis serias dudas de que se hallan diseñado 100% en españa. Luego destacar que si es cierto que va tiene un excelente servicio de atencion al cliente. Pero tienen que pulir el que hace referencia al SAT. Haciendo referencia a las especificaciones del bq E FHD, decir que no se puede confundir cantidad con calidad. Que tenga una camara de 13 megspixels no significa que sea mucho mejor, que tenga ocho nucleos, tampoco. Eso si, en relacion calidad-precio está bien. Y con soporte español, que es la gran diferencia con la competencia china.

  • josemanu32 dice:

    Muy buen movil, una pregunta, tengo un note 3 y nose si jubilarlo ya, el tamaño de la pantalla es demasiado grande y a veces se me hace bastante incomodo, sobre todo cuando estoy en la cama por la noche que es cuando mas juego, leo noticias etc, me recomendais este nuevo terminal para sustituir el mio? Decir que no busco uno mejor sino parecido y mas pequeño, ahora uso cyanogenmod asique que traiga android stock me encanta y una duda mas, si quisiera ponerle los botones en pantalla, podria desactivar los otros? Un saludo

  • Error dice:

    Es imperdonable que no tenga 4G. A mi me gusta el Full HD pero gastar 250 eurazos y sin 4G no lo veo claro.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion