Close Button
Compartir

La compañía española bq presentó ayer toda una nueva gama de productos para este 2014, unos teléfonos de los que ya os hemos hablado extensamente y que en las próximas horas podremos ver también en vídeo. Aprovechando que Carlos y Jaume se habían desplazado a Madrid para poder cubrir el evento en directo, hemos querido entrevistar al director de software de la compañía, el cual nos ha aportado interesantes detalles sobre los nuevos productos y sobre el futuro de bq.

Charla con el director de software de bq

Desde el principio, bq se ha caracterizado por ser muy próxima a sus clientes y ofrecer unos productos con una relación calidad-precio muy interesantes. Quizás por esto, o porque aún no son una gran marca, nos es posible realizar charlas como esta con responsables importantes que conocen de primera mano todo el proceso de desarrollo de los terminales. Uno de los puntos que más se han querido destacar en dicho evento, y que caracterizan a la compañía, es que sus productos son diseñados completamente en España, con lo que demuestra nuevamente, que también aquí se pueden conseguir productos de buena calidad.

No quiero avanzaros más contenido del vídeo, ya que considero que la entrevista vale la pena verla y, sobretodo, escucharla. Son bastantes los temas que Carlos y Jaume le han preguntado a Mikel y las respuestas la verdad es que dibujan un futuro muy completo e interesante para la compañía.

En bq están muy orgullosos del área de postventa y de sus políticas, pero en Andro4all no nos quedamos atrás. En este caso el área la creáis vosotros mismos con vuestros comentarios, por lo que esperamos leer vuestras opiniones sobre el vídeo y sobre la marca bq en general en los comentarios. Y como siempre, ¡seguimos con más noticias!

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!