Charlando con Outconsumer sobre Android, aplicaciones, baloncesto y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Charla con Roc de Outconsumer

Hace una semana recibimos la visita de un compañero de YouTube, Eduard de ProAndroid, con el que Jaume y Carlos pudieron charlar un rato y hacer un repaso de los principales puntos de actualidad dentro del mundo Android. Esta vez el invitado es Roc de Outconsumer, un auténtico jugón que tiene un amor especial por el baloncesto y que incluso ha conseguido un récord Guinness con Call of Dutty, así que poca broma.

Uno de los principales temas que trataron fue el sistema operativo Android. No vamos a desvelar detalles de la entrevista, pero sí que os puedo avanzar que Roc dispone de un terminal de “los nuestros”, por lo que pudieron comentar muchas cosas interesantes.

Como no podría ser de otra manera con un amante del baloncesto en el sofá, otro aspecto que trataron fueron las aplicaciones relacionadas con el deporte. Baloncesto, correr… un interesante repaso a algunas de las mejores propuestas deportivas que tenemos disponibles en Google Play y su correspondiente valoración.

¿Valen la pena las tabletas? ¿Mejor los juegos para estas o para los teléfonos? Pues a lo largo del vídeo también vais a poder obtener respuestas a esta pregunta.

Sin más preámbulos, creo que lo mejor es que os sentéis y os preparéis para escuchar esta interesante charla entre Roc, Carlos y Jaume. ¡Vamos allá!

Pues bien, hasta aquí esta noticia algo diferente a lo que estamos acostumbrados en el blog. ¿Qué os ha parecido lo que han comentado? ¿Estáis de acuerdo con las valoraciones que han dado? Compartid vuestras opiniones y no dejéis de leer el resto de noticias, ¡en Andro4all no paramos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Outconsumer, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion