Comparativa de ventas del Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5

Una de las primeras hipótesis sobre las ventas del último referente de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S5, era que podría haber llegado a vender 10 millones de unidades en los primeros 25 días desde su lanzamiento al mercado en el mes de abril.

Sobre estos primeros datos, Bloomberg quiso recopilar una representación gráfica que detalle como de exitosa ha sido su venta en comparación a sus antiguos smartphones de la gama Galaxy: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy S4.

Gráfica ventas Samsung

En la gráfica podemos observar como Bloomberg utilizó el término “ventas” y es necesario concretar que se refiere a las ventas a mayoristas, que sabemos que con el tiempo terminarán todos en manos de los consumidores finales, pero para mentalizarnos también que en esos primeros días se vendieron muchos terminales a tiendas e intermediarios.

En comparación al Samsung Galaxy S4, se ha llegado a la cifra de 10 millones de unidades vendidas exactamente dos días más rápido, por lo que, a priori, parece ser que este Samsung Galaxy S5 ha logrado un mayor éxito en ventas. El Samsung Galaxy S III tuvo que esperar hasta los 50 días para alcanzar tal volumen de ventas.

Gráfica ventas iPhone

También se mencionan en la comparativa a las ventas de la empresa de Cupertino. Apple tiene una política de comunicación que revela las ventas exactas desde el fin de semana posterior a cada nueva versión de iPhone que lanza al mercado, esto supone que no sepamos con exactitud el tiempo que le ha llevado a Apple alcanzar la cifra de 10 millones de unidades vendidas de su último terminal de alta gama, el iPhone 5S. Como dato relevante, tenemos la cifra de 9 millones de dispositivos vendidos durante los tres primeros días desde el lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C.

La conclusión es que Apple sigue siendo la empresa reina en ventas rápidas tras el lanzamiento de cualquier producto nuevo. Aun así, la gran variedad de productos Samsung hace que en términos globales, termine vendiendo más cantidad de terminales.

Vía: Bloomberg

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5C, Apple iPhone 5S, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion