Close Button
×

Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC

Última actualización el 06/05/2014 a las 21:24

Concepto Nexus 6

La última vez que oímos algo sobre el tema, la siguiente generación de smartphones Nexus iba a venir de parte de LG y según se supo basado en el próximo flagship de los coreanos, el LG G3 -del que probablemente tendremos noticias el día 27 de este mes-. Aún con todo, hoy os traemos un concepto del Google Nexus 6 que ha sido diseñado como si el fabricante fuese la taiwanesa HTC tal y como ha sido recogido en PhoneArena.

Este diseño, originado a través del youtuber Marques Browlnee -MKBHD es su nombre de usuario-, muestra un nuevo concepto del sucesor del Nexus 5 que propone marcos muy finos, una pantalla de 5,7 pulgadas Super LCD4 con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, altavoces BoomSound, 3GB de RAM y un procesador de 64 bits firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810. Una cámara de 12 MP con flash dual LED puede verse en la parte de atrás, mientras que la cámara frontal debería ser de 5 MP.

No hace falta decir que una pantalla de casi 6 pulgadas puede ser muy grande para los usuarios. Aún con todo, este concepto no tiene mala pinta en absoluto. En lo tocante al auténtico Nexus 6, debería ser lanzado en la segunda mitad del presente año -o al menos eso dijo Sundai Pichar en febrero-.

A pesar de ser sólo un concepto, cuesta muy poco imaginarse que el próximo dispositivo firmado por los de Mountain View pueda tener un aspecto similar a este que os presentamos hoy, sobre todo teniendo en cuenta que ya han salido terminales que superan las 5 pulgadas de tamaño de pantalla como el N1 de Oppo o el Samsung Galaxy Note 3 por poner dos ejemplos. Es un diseño que, salvo por el tema del fabricante, podría no ser muy distante de la realidad del Google Nexus 6 que todavía no hemos visto.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta esta recreación? ¿Creéis que este diseño puede aproximarse a lo que veremos cuando Google lance su nuevo terminal? Podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

VER COMENTARIOS