Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última vez que oímos algo sobre el tema, la siguiente generación de smartphones Nexus iba a venir de parte de LG y según se supo basado en el próximo flagship de los coreanos, el LG G3 -del que probablemente tendremos noticias el día 27 de este mes-. Aún con todo, hoy os traemos un concepto del Google Nexus 6 que ha sido diseñado como si el fabricante fuese la taiwanesa HTC tal y como ha sido recogido en PhoneArena.

Concepto Nexus 6

Este diseño, originado a través del youtuber Marques Browlnee -MKBHD es su nombre de usuario-, muestra un nuevo concepto del sucesor del Nexus 5 que propone marcos muy finos, una pantalla de 5,7 pulgadas Super LCD4 con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, altavoces BoomSound, 3GB de RAM y un procesador de 64 bits firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810. Una cámara de 12 MP con flash dual LED puede verse en la parte de atrás, mientras que la cámara frontal debería ser de 5 MP.

No hace falta decir que una pantalla de casi 6 pulgadas puede ser muy grande para los usuarios. Aún con todo, este concepto no tiene mala pinta en absoluto. En lo tocante al auténtico Nexus 6, debería ser lanzado en la segunda mitad del presente año -o al menos eso dijo Sundai Pichar en febrero-.

A pesar de ser sólo un concepto, cuesta muy poco imaginarse que el próximo dispositivo firmado por los de Mountain View pueda tener un aspecto similar a este que os presentamos hoy, sobre todo teniendo en cuenta que ya han salido terminales que superan las 5 pulgadas de tamaño de pantalla como el N1 de Oppo o el Samsung Galaxy Note 3 por poner dos ejemplos. Es un diseño que, salvo por el tema del fabricante, podría no ser muy distante de la realidad del Google Nexus 6 que todavía no hemos visto.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta esta recreación? ¿Creéis que este diseño puede aproximarse a lo que veremos cuando Google lance su nuevo terminal? Podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Google Nexus 6, Oppo N1, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gonzalo dice:

    Si de verdad lo hace HTC, espero algo más parecido al ONE. Lo único que hizo que no me comprase el N5 es que (en mi opinión) era feo de cojones. Aunque sea plástico, pero un poco más bonito… Donde quedará el diseñador del N4, que es precioso…

  • Pablo dice:

    Y que pasa con el rumor de la desaparición de la gama nexus? Se rumorea una nueva gama llamada Silver cuyo concepto es un móvil abierto a todas las marcas tales como los google edition tan famosos por ahí .

  • bertywie dice:

    Si tuviera ese aspecto(sin marcos, todo pantalla) me lo compraría, pero fabricandolo HTC lo dudo mucho…siempre pone marcos como los de la puerta de un garaje

    • Carlos dice:

      Cómo la puerta de un garaje? O no as visto ningún htc, o no sabes cómo son las puertas de garaje….

      • Marko Anaya dice:

        jajaja tenes razon htcm sony me empichan sus marcos de garaje no parecen marcos de Iglesia encima con sus botones incluidos desanimam comprar deberian pulir mas al diseño z2 una mierda de marcos.

  • Sergio dice:

    <

    p>Precio estimado? Por ir ahorrando…

  • Pascual Q dice:

    En mi opinion,creo que este tamaño seria demasiado grande. Hemos perdido el norte con los tamaños de pantalla. dentro de nada iremos con telefonos a la espalda en una mochila. 5″ es mas que suficiente para cualquier uso, incluso un poco grande

  • manufdz dice:

    Sí de verdad lo fábrica htc y sale con esa pantalla, con esos marcos y boom sound será mi próximo móvil ah y que se mantenga el precio de los nexus!

  • Jano dice:

    Ese tamaño para mi gusto ya sería demasiado, pero cada uno…

    Eso sí, si lo fabrica HTC, usará la tecnología ultrapixel? Según leo opiniones, mejor eses 12 Mpx “normales” que 4 UltraPX.

  • Por fin adquirire otro Nexus, no me compre el 4 y el 5 por la posicion de la cámara pero este HTC es una pasada. Ojala sea realmente así de estético.

  • Dario C dice:

    Yo opino que un telefono asi… 1. Costaria demasiado y dejaria de ser tan economico como son los Nexus y 2. eso seria como un telefono perfecto… Marcos pequeños, buena camara, sonido de un HTC con sistema puro, no creo en absoluto que se parezca a este… o por lo menos no con esas caracteristicas

  • Dave PJ dice:

    No me agrada. En mi opinión y con respecto a la cola que trae la gama nexus este tamaño de pantalla es demasiado! Los smartphones Nexus vienen a quedarse en la gama de smartphones no a meterse en la de phablets. Dudo mucho que tenga este tamaño de pantalla. 5″ es perfecto!

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    Lo de la pantalla, muy a mi gusto, es demasiado grande. Pienso que lo mas inteligente es mantener las 5” o por mucho usar 5.2”. Hacer un móvil tan grande haría que mucha gente se lo piense dos veces antes de comprarlo, cosa que contradice, pues creo que la gama Nexus va dirigida a “todo el publico”. No sé… De todos modos y aunque no me guste, seguramente terminaría comprándolo haha un saludo!

    • Unai dice:

      Cuando se daran cuenta los fabricantes de que la gente no queremos ladrillos en los bolsillos?? Yo quiero un movil que entre en el bolsillo del pantalon. Y como yo creo que mucha gente opina igual. Con maximo 5,2 de pantalla mas que suficiente. Es mi humilde opinion..señores fabricantes presten atencion!

      • ViSo36 dice:

        Pues yo, que tengo un Note3 veo muy bien esta noticia, no me veo ni loco bajando las pulgadas, es mas, mi proximo movil creo que sera de 5,9 o 6 pulgadas, mas de 6 si que lo veo ya demasiado, pero estirando marcos, hasta 6 pulgadas lo veo posible.

        Por cierto, tengo tejanos de esos ajustados con bolsilos pequeños, y mi Note3 entra el solito y en su totalidad, yo no se que pantalones teneis los demas …

      • Enrique Salazar (Mexicali) dice:

        Creo que se daran cuenta que la gente no quiere telefonos tan grandes cuando dejen de vender tantos telefonos tan grandes como lo hacen actualmente y deje de ser negocio redituable, simple ley de la oferta y la demanda y actaulmente la demanda es muy alta.

      • Enrique Salazar (Mexicali) dice:

        Por cierto yo soy usuario de telefono con pantalla grande (Note 3), y estoy tentado a comprar un telefono con pantalla de 6″. Y como yo habemos muchos que nos gustan esos tamaños de pantalla.

  • Juan dice:

    Vamos a ver si se ponen de acuerdo con los rumores HTC,LENOVO,LG vamos que ni idea,pantalla 5, 5,2,5,7 pulgadas vamos que tampoco especificaciones menos todavía, van tirando tiros y alguno acertara.Vamos que ya está bien de rumores esperemos hasta junio y sabremos algo fiable y compararemos OnePlus One, Nexus etc pero de 5,7 pulgadas en mi bolsillo no entran

  • sleepndead dice:

    Hahaha esta muy exagerado si de por si mi HTC ONE m7 tiene los botones abajo y se batalla usarlo con una mano a pesar de que la dimension de la pantalla que es 1 pulgada menor que el que muestran 5 pulgadas es ideal pero yo pondria mas marco superior e inferior para que tenga mas sonido boomsound que eso es lo genial de HTC solamente le faltaria la doble camara y sensor infrarojo para la TV que te quita de un apuro estar buscando tu control remoto y claro que me lo compro en la version de plastico o aluminio

    • Jorge dice:

      Tu lo que quieres es un M8 no un Nexus, si empiezan a ponerle todo lo que pides adiós al precio Nexus, los nexus tienen el precio que tienen por no llevar ese tipo de extras que encarecen el terminal.

  • Graco dice:

    si sacan el teléfono con ese tamaño de pantalla y el considerable aumento en sus dimensiones totales no creo que vendan ni la mitad de lo que vendieron con los Nexus anteriores

  • Ignacio dice:

    Coño, iba a comprar un OPO y sale el xiaomi mi3s, iba a comprar un sony z1 x la bajada de precio y sale esto? Anda que os den….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion