Datos de la nueva tablet de 13 pulgadas que Samsung tiene entre manos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Perfil de una tablet Samsung Galaxy Si hace unas horas conocíamos las pantallas que montarán los próximos smartphones de Samsung, hoy es el turno de otra tablet más en la que la firma surcoreana está trabajando. Como recordaréis, en los últimos días hemos recibido numerosas filtraciones de la novedosa gama Samsung Galaxy Tab S, que por lo que sabemos hasta ahora, estará formada por dos miembros.

La característica más diferenciadora de esos dos dispositivos la encontramos en los paneles de los que hacen uso, y es que Samsung vuelve a apostar por su tecnología Super AMOLED, algo hasta ahora bastante extraño en territorio tablet. El resto de datos filtrados nos dibujan equipos que vendrán a ocupar la gama alta.

Pero, como decimos, la cosa no acaba ahí, sino que Samsung también nos está preparando otra tableta que seguro hará las delicias de muchos. Tal y como leemos en GSMArena, se ha revelado “Warhol”, nombre en clave de la tableta de 13,3 pulgadas que la compañía tiene entre manos. Eso sí, esta vez se hace uso de la más común pantalla LCD, aunque conservando la misma resolución 2,560 x 1,600 de las citadas anteriormente, cuyos nombres en clave son “Chagall”, para la de 10,5 pulgadas, y “Klimt”, para la de 8,4 pulgadas:

Cuadro con los datos de las nuevas tablets de Samsung

En el cuadro podemos ver también el nombre del modelo, según si son Wi-Fi o 3G, por lo que esta “Warhol” también estará dentro de la familia Samsung Galaxy Tab –como así indica la “T” al inicio–, pero en esta ocasión, seguramente será un nuevo miembro para la potente gama Samsung Galaxy TabPro, cuyos modelos 8.4, 10.1 y 12.2 eran presentados en el pasado CES 2014, y que teníamos ocasión de probar en el posterior evento de presentación en España.

Así que ya lo sabemos. Samsung tiene grandes planes para la gama alta de tablets, dirigidos a diferentes públicos gracias a los variados tamaños, creciendo ya hasta las enormes 13,3 pulgadas. Por supuesto. estaremos atentos a cada nueva información al respecto. ¿Que te parecen estos nuevos dispositivos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy TabPro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion