Descarga la última actualización de Paranoid Android con mejoras en las notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android Nexus 5

Una semana más volvemos con una ROM ya conocida por muchos de los seguidores de las comunidades en Android. Paranoid Android ha lanzado una nueva versión 4.3 Beta 4 con Android 4.4.2, llegando ésta con mejoras en la gestión de Hover. Si no lo recordáis, Hover venía a sustituir al antiguo Halo, un sistema de gestión de notificaciones que permitía abrir nuestros ultimos mensajes, correos o alertas en una ventana flotante, de forma que no era necesario dejar de lado o movernos de la aplicación en la que estábamos inmersos.

Con la versión recién lanzada se mejoran ciertos aspectos importantes, y se incluyen novedades que para los usuarios que estamos bajo el paragüas de esta comunidad, son muy bien recibidas. Vamos con la lista de cambios y novedades:

  • Deslizar para eliminar el panel flotante de Hover
  • Mejoradas las notificaciones mientras atendemos una llamada
  • Mejorada la gestión de aplicaciones ignoradas en Hover
  • Añadidos iconos de notificación de estados bajos de bateria
  • Correcciones en controles de navegación pie

Como véis son mejoras centradas sobre todo en pulir y mejorar Hover, una característica que empieza a consolidarse y, tras varios días de prueba, puedo asegurar que se antoja útil en el día a día, más aún con el nuevo sistema de deslizar para eliminar que ya conocemos desde hace tiempo en Android.

Semana a semana la comunidad sigue precisando y perfeccionando esos pequeños detalles y añadiendo grandes novedades, en notificaciones, personalización y rendimiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hover, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David Gomez dice:

    Pues casualmente la acabo de poner en mi Galaxy Nexus ya que había puesto una modificación de cyanogen con las GApps incluidas y me daba muchos problemas, con esta de lujo y se notan esas mejoras en las notificaciones, muy elegantes.

    • OMAR dice:

      es verdad.. cyanogen esta dando bastantes problemas .. se cerraba constantemente sobre todo al usar la camara y su editor. lo que me falta en paranoid es en ajustes el poder personalizar un poco android con un tema y algun que otra cosa.. pero lo hago desde xposed

  • Luis dice:

    Hola Existe alguna rom estable de los desarrolladores de Android Paranoid para el Galaxy S3 modelo I9300 que puedan descargar??… de haber por favor me podrian pasar el link de la rom y demas archivos para instalar

    Gracias Saludos.

    • Leo dice:

      Probé varias ROMs en estos ultimos dias en un i9300, OmniROM y sobre todo Carbon ROM andan muy bien, con muchas opciones de personalización, buena duracion de bateria y sobre todo muy fluidas. Vale la pena la prueba…. Saludos!

  • Luis dice:

    Ah y que sea basado en KitKat!!!

    Gracias!

  • Juan dice:

    Me encantan estos post, porque dais información muy util para la mayoría de usuarios de Android, que pueden tener una ROM personalizada.

    Si acaso, solo os daría un tirón de orejas por no hacer lo mismo con Roms nacionales, como la Revolution, que es de las más usadas.

    Un saludo!

  • ERICK MORENO dice:

    HOLA e comprado un lg g2 verizon apenas hace un par de dias pero viene con la beta 2 de esta room me va muy bien hay necesidad de subir y si es asi como lo ago soy nuevo en esto tengo miedo de descomponer mi equipo gracias buena pagina

  • mauper dice:

    Hola, yo instale Paranoid pero no se que sucede que no puedo ver ninguna de las opciones para personalizar la rom… lo instale en un moto G

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion