Descarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios7 en Samsung Galaxy

Los usuarios y editores que estamos en este blog de Android lo hacemos porque pensamos que este sistema operativo y las compañías fabricantes de terminales ofrecen algo que no puede ofrecer Apple. Ya sea precios más asequibles, diseño, especificaciones o personalización, cualquiera de estos apartados puede suponer una gran diferencia con la manzana mordida.

Sin embargo, si algo nos puede llegar a gustar la firma de Cupertino, al igual que del resto de fabricantes, son los fondos de pantalla que presenta y distribuye con cada nueva actualización. Es por ello que a continuación os dejo para descargar las diferentes imágenes de fondo de iOS7, que podremos ver en terminales como el iPhone 5S o 5C.

Junto con los fondos de HTC Sense 6 o los que ya os mostramos con el Samsung Galaxy S5, podréis tener una buena selección de fondos de pantalla oficiales y de buena calidad. La personalización en Android es clave para muchos usuarios, y no podemos sino aprovecharla al máximo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5S, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Daniel dice:

    Buenas, buen aporte,informo también de que existe una aplicación que uso yo que ahora mismo se llama android wallpaprs (aunque el nombre va cambiando, supongo que por temas de licencia), en la cual podemos elegir entre fondos de Xperia, Galaxy, Nexus, iphone, HTC, etc. echénle un ojo, yo ahora mismo llevo la del moto G

  • francisco dice:

    Muy buen aporte, me he bajados algunos…

  • Gustavo R dice:

    ¡Tanta justificación es necesaria! nos sean perseguidos che, no hacía falta un párrafo completo de justificación para decir que les gustan los diseños de Apple jaja. Saludos muchachos, y suban algún video a ReviewCJ por favor, me gusta mucho ese canal.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion