Close Button

Los usuarios y editores que estamos en este blog de Android lo hacemos porque pensamos que este sistema operativo y las compañías fabricantes de terminales ofrecen algo que no puede ofrecer Apple. Ya sea precios más asequibles, diseño, especificaciones o personalización, cualquiera de estos apartados puede suponer una gran diferencia con la manzana mordida.

ios7 en Samsung Galaxy

Sin embargo, si algo nos puede llegar a gustar la firma de Cupertino, al igual que del resto de fabricantes, son los fondos de pantalla que presenta y distribuye con cada nueva actualización. Es por ello que a continuación os dejo para descargar las diferentes imágenes de fondo de iOS7, que podremos ver en terminales como el iPhone 5S o 5C.

Descarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil Android

Descarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil AndroidDescarga ahora los fondos de iOS 7 en tu móvil Android

Junto con los fondos de HTC Sense 6 o los que ya os mostramos con el Samsung Galaxy S5, podréis tener una buena selección de fondos de pantalla oficiales y de buena calidad. La personalización en Android es clave para muchos usuarios, y no podemos sino aprovecharla al máximo.

Temas relacionados: iPhone

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR