Seguimos en directo la presentación de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei

Quedan ya pocas horas para que de comienzo el evento que Huawei ha preparado en París para dar a conocer, como mínimo, dos nuevos terminales. El Huawei Ascend P6 ha sido a lo largo del año un verdadero éxito de ventas, ya que a sus buenas especificaciones se le unía un precio muy interesante. Pero si la compañía china quiere poder competir con la gama alta actual de Android, está claro que necesitará hacerlo mejor este año, ya que no dotaron a su buque insignia de las armas suficientes como para poder hacerles frente.

Hoy se van a dar a conocer el Huawei Ascend P7 y su versión mini y por lo que sabemos ahora mismo, vemos que el sucesor natural del Huawei Ascend P6 volverá a pecar de sencillo, ya que su procesador sera un “simple” cuatro núcleos a 1,6 GHz propio de la compañía. Como acostumbra a ser normal antes de una presentación, los primeros rumores y supuestas pruebas ya se han filtrado por la red y dan unos resultados bastante justos en cuanto a potencia para este terminal, pero para poder confirmarlo o desmentirlo tendremos que esperar a la hora de la verdad.

Sea como fuere, desde Andro4all vamos a seguir cada detalle de la presentación desde el mismo París. La presentación, primeras impresiones, comparativas… como siempre, todo esto y mucho más es lo que nos depara la jornada de hoy. Os esperamos a todos aquí a partir de las 13:45, hora española (resto de horarios). ¿Os lo perderéis?

Seguimiento en directo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend P7, Huawei Ascend P7 Mini, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion