Editar tus blogs será posible con la nueva aplicación de Tumblr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tumblr traerá muchas novedades

Seguro que muchos de vosotros conocéis Tumblr, la red social de blogging a la que cualquiera de nosotros puede acceder para crear un blog y escribir sobre lo que quiera. Tumblr, que el año pasado fue comprada por Yahoo! por el valor de 1.100 millones de dólares y lanzó su aplicación oficial para Windows Phone , está preparando una nueva actualización —según leemos en el blog oficial de Tumblr— que traerá muchas novedades que a los usuarios de la red social les encantarán.

Si sois usuarios frecuentes de la aplicación de Tumblr, os habréis dado cuenta de que, a pesar de lo personalizado que tengamos nuestros blog en la versión web de Tumblr, a la hora de leer nuestro blog o los blogs ajenos desde la aplicación para smartphones y tablets, la personalización no se aprecia y todo se lee en el mismo formato. Aunque eso, según dicen desde Tumblr, se acabará pronto.

Los desarrolladores de la aplicación de Tumblr van a añadir una función llamada “Appearance” –apariencia, en español– que nos permitirá personalizar la forma en la que nuestro blog se muestra al público, empezando con nuestra foto de perfil, pasando por el tipo de fuente que usamos y acabando, por ejemplo, en los colores de nuestro blog. Esta personalización, además de a nivel estético, puede ser un atractivo añadido para atraer lectores, cosa que nunca viene mal.

Así será el nuevo Tumblr

Según Peter Vidan, director creativo de Tumblr, hay más de 3,3 millones de combinaciones posibles, y el objetivo de esta nueva función es hacer que no sea necesario tener el ordenador delante para modificar o personalizar nuestro blog. Según las estadísticas proporcionadas por Tumblr, el 80% de los usuarios activos de Tumblr ha personalizado su perfil y su blog de alguna manera, y nosotros no vamos a ser menos ¿verdad?

Esta aplicación se lanzará para iOS y Android muy pronto, según aseguran desde Tumblr, pero mientras esperamos a que nos lleguen todas estas novedades, podemos descargar la aplicación oficial que, por cierto, se actualizó con muchas novedades hace no mucho de manera totalmente gratuita en Google Play.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué te gustaría que añadiesen?

Google Play l Tumblr (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microblogging, Tumblr
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion