El Huawei Ascend D3 podría ser el terminal de esta foto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Asced D3

No se puede negar que las marcas asiáticas van tomando relevancia en el mundo Android, y que poco a poco, ese concepto de baja calidad que tenemos del made in China está desapareciendo del imaginario colectivo. Aunque son varias las firmas que se esfuerzan en presentar terminales que realmente valen la pena con un hardware competitivo, un diseño funcional, y unos precios más o menos asequibles comparado con el resto de rivales, no podemos quitarle los méritos que le corresponden a Huawei. Y precisamente sobre ella hablamos hoy, porque si bien estamos a la espera de la presentación de su nuevo modelo Huawei Ascend D3, hoy podríamos tener las primeras informaciones gráficas.

En Gizchina afirman que la que te hemos mostrado es la primera imagen filtrada del Huawei Ascend D3. Y aunque no tenemos más referencias que las que se muestran en el portal, y la imagen no es que nos de demasiada información, al menos le vemos aparecer por la red, ya que no falta mucho para su presentación oficial.

Para los que estáis un poco perdidos en esto del mundo de los smartphones asiáticos, os recuerdo que el Huawei Ascend D3 sería presentado durante el mes de junio, aunque todavía no hay una fecha específica para su evento. Lo que sí sabemos es que será en China, y que su precio estimado en el mercado internacional rondaría los 469 euros, que vienen siendo al cambio actual unos 345 euros.

Sobre las características del Huawei Ascend D3 por el momento no es demasiada la información que se baraja, aunque podría ser que el terminal tuviese en su interior un procesador de la propia casa, el HiSilicon Kirin 920 octa-core. Los rumores también apuntan a una pantalla con una resolución de 1080 p, pero aún con la primera imagen del Ascend D3 en mano no hay unanimidad sobre el tamaño del display. ¿Conseguirá sorprendernos Huawei? ¿O veremos confirmada toda esta información en el evento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend D3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion