El Samsung Galaxy Note 4 podría presentarse antes de la IFA de Berlín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 4

Del que será el nuevo terminal bandera de Samsung en el mundo phablets ya hemos estado hablando en Andro4all esta semana. De hecho ayer os contábamos cuáles eran los rumores sobre el Samsung Galaxy Note que se barajaban, ahora parece que llegan más filtraciones sobre él, en este caso relativas a la fecha de presentación del terminal. Resulta que se afirma que el Galaxy Note 4 podría presentarse antes de la IFA de Berlín, contradiciendo la información que manejábamos hasta ahora. En ella pensábamos que Samsung aprovecharía uno de los más importantes eventos tecnológicos para mostrarnos al Note 4.

Podríamos pensar que este nuevo rumor acerca del Samsung Galaxy Note 4 no es más que otro de los tantos que luego caen en el olvido. Sin embargo, las fuentes de la información nos llevan a pensar que no es así. En Android Geeks aseguran que quién les informa de la presentación del Note 4 adelantada para el día 3 de septiembre no es cualquiera, sino que se trata de la misma fuente que al año pasado ya dio en el clavo con el día de presentación del Galaxy Note 3. Es decir, que podríamos encontrarnos con que esta vez a Samsung se le ha escapado lo más relevante y que nosotros lo sabemos antes de que la compañía lo haga público.

Como todos los rumores, hay que tomarlo con pinzas, y aunque la fuente parezca ser fiable, por el momento, respecto al evento de presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4 hay dos teorías. La que defiende que será en la IFA de Berlín, coincidiendo con la apertura de la feria tech. Y esta nueva, del informador coreano que asegura que se adelantará al 3 de septiembre. Yo la verdad, teniendo en cuenta que es el Galaxy Note 4, uno de los terminales bandera de Samsung, creo que lo más lógico sería optar por lo segundo. Pero ya veremos…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion