Enfrentados por el Samsung Galaxy S5, ¿el nuevo rey de la gama alta en Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados Galaxy S5

Hace tan sólo unos días os traíamos el análisis del Samsung Galaxy S5, un terminal que ha recibido una gran cantidad de criticas desde el mismo momento de su presentación. A pesar de presentar un hardware similar al de sus competidores como el HTC One (M8) o el Sony Xperia Z2, la falta de innovación en el diseño le ha costado una gran cantidad de criticas al terminal de la firma coreana.

Además de la falta de innovación, muchos siguen criticando que Samsung continúe haciendo uso del plástico como material de fabricación, un material mucho menos premium que el que ofrece el HTC One (M8) o el Sony Xperia Z2. Otra fuente de discrepancias es la interfaz TouchWiz que Samsung monta en todos sus terminales. Con el paso del tiempo esta personalización cada vez ha incluido más opciones, pudiendo llegar a saturar al usuario menos experimentado.

El Samsung Galaxy S5 tiene también puntos positivos, como una muy buena cámara, la resistencia al agua y al polvo y la posibilidad de poder extraer la batería. Todos estos argumentos y algunos más han sido utilizados por nuestros compañeros Carlos y Jaume en su último enfrentados, donde ambos discuten sobre los aspectos más destacables del Samsung Galaxy S5. ¿Quién ganará?

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que el Samsung Galaxy S5 es una buena compra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lillo dice:

    Esta mierda de plastico barato de mercadillo donde va? Me daria vergüenza salir con el a la calle…. Y no digamos esa pantalla azulona despedida com esa interfaz de carcamal con lag que cada vez que la veo bomito

    • premiumigualamanzana dice:

      mierda,barato,mercadillo,vergüenza, “azulona despedida”, carcamal, bomito

      Yo sin embargo creo que tiene la mejor pantalla, ya analizada en otras web. El htc tiene muchisimo borde inferior hasta la pantalla, incluidos los botones. En el S5 puedes poner una carcasa inalambrica como en el S4, cambiar o aumentar la memoria, cambiar la batería, es muy agradable al tacto (aunque no tanto cono el Note 3). El S5 tiene un tamaño mas pequeño pero la pantalla mas grande. La camada es sensacional El launcher del htc si es mejor, aunque prefiero Nova Launcher El sonido del htc no lo he comparado (me refiero a los auriculares, los altavoces exteriores prefiero no verlos)

      • jaime dice:

        lo del plástico… pues la verdad es perspectiva… si lo consideras, es raro cargar el teléfono sin case, por lo que el material al final es un tema menor. la pantalla en mi opinión es de lo mejor. los colores son excelentes y si lo comparas con otros teléfonos de gama alta los otros también son excelentes.

        al fina no me parece una opinión objetiva desmeritar y emitir juicios despectivos ni de uno ni de otro dispositivo.

        entre gustos y colores cada quien elige lo que mas le gusta y por ello la diversidad de oferta. si te gusta vidrio, buscas uno con vidiro y los hay, si te gusta metálico lo buscas y lo hay, si te gusta plástico, pues lo buscas y lo hay… todos son excelentes en diferentes aspectos. yo por mi parte me quedo con mi samsung que tiene lo que busco y satisface mi gusto. sin depreciar la oferta de otros fabricantes que se orientan a otros gustos o segmentos de mercado.

    • epi dice:

      Espero que tengas un buen coche marca premium, una casa al lado de la playa con 1000 metros cuadrados, ropa cara y te vayas todas las noches al restaurante mas caro por que si no, debería darte vergüenza salir a al calle.

    • Arturo dice:

      A mí lo que me dan ganas, es ver “VOMITAR” con b…

    • El Lillo dice:

      Este comentario ha sido moderado por incumplir la política de comentarios de los blogs de Difoosion.

  • angelo torres dice:

    Hola me gusto este enfrentados y tambuen quisiera responderle a jauma. Diseño: el s4 con otra tapa lo mismo de siempre plastico barato y mucho mas delicado. Harware: lector de huellas la copia de iphone y todavia funciona mal, lector de ridmo cardiaco innesesario nadie lo usa me consume memoria. Y sobre touchwids que aburrido el s3 el s4 donde esta la invovacion? Siguen con super amoled desde el s2 sigo diciendo donde esta la innovacion que mal con samsung, Velocidad de octuracion? El m8 es el mas rapido nadie le gana en eso al m8. Creo q ley x ahy construir ese equipo cuesta 278 dolares de que lo hacen de material resiclable, que desepcion, y si samsung vende tanto es x la publicidad .

    • sergio loza dice:

      Lo de la huella digital le copio a apple? Que raro yo eso lo había visto antes en el motorola atrix pero es que apple siempre que incluye algo en su teléfono lo muestra como novedad cuando no es así jaja

    • Lucaz dice:

      Antes de escribir un comentario de ese tipo primero aprende un poco de español y si no te gusta samsung pues no lo compres me da la impresion de que o no lo puedes tener o realmente no sabes nada de celulares.

      Saludos a todos

  • gus dice:

    El rey de los paletos y del marketing.

  • Patrick dice:

    En Si bien es cierto que las grandes compañías se han empeñado en aumentar las prestaciones de sus equipos insignia, tales como HTC con su M8 con cámara dual y su tecnología ultrapixel, sony con el Z2 y sus 3gb de RAM y su cámara de 20.7; continúan con la misma línea en cuanto a materiales de producción se refiere al igual que Samsumg con la diferencia de que estos son de plastico y aunque Jaume diga que es muy flexible y bonito a mi en lo personal no me agradan no los considero tan premium como los otros 2! Pero bueno, para todos los gustos hay!! SALUDOS DESDE MEXICO, PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ANDRO4ALL SEA UN ÉXITO!!!

  • cdani dice:

    Lo malo en si es el diseño No tanto el plastico, “gustos aparte” Con ese diseño samsung no se diferencia de su propia gama media o baja. Y con eso hace que mires mejor un htc one, xperia , g2 .

  • lagunerodelaguna dice:

    Yo no conozco el S5 pero tengo un S4 y es muy bueno. No digo que no haya otros buenos o incluso mejores pero el S4 es muy bueno. Creo que el problema basicamente esta en los gustos y eso es muy dificil de plasmar por muchos cambios que hagan.

  • german valdebenito dice:

    Venden millones de unidades por la exageracion que le hacen a sus “innovaciones” cutres mejor sony o lg

  • Ajax dice:

    Cuando salio el S4 vi que no habia mucha diferencia con mi SIII y, pense en esperar a que samsung sacara el S5. Esperaba algo rompedor y superior al que tengo. Por precio (699€), diseño y especificaciones.. me quedo con mi S3 y lo exprimo al máximo. No tendré Android 4.4 pero para eso hay launchers para tunearlo (el KK Launcher o el Mii de Xaomi). Esperaré al 6 o, para esperar al 6 quizás me voy a apple. Ya vere.

  • martin dice:

    a mitad de precio me compro el blu life pure xl que es de mejor calidad que samsung . un diseño espectacular. unas cámaras impresionantes y la pantalla pues la fábrica sharp .

  • premiumigualamanzana dice:

    Mejor pantalla, según … DisPlayMate http://www.xatakandroid.com/moviles-android/displaymate-el-galaxy-s5-tiene-la-mejor-pantalla-que-hayamos-probado-nunca

    El S5 tiene además un tamaño menor, u una pantalla mayor que el htc. El htc tiene mucho borde inferior hasta donte termnan los botones.

    Puedes cambiar la batería

    Puedes aumentar/cambiar la memoria

    Puedes poner una carcasa inalámbrica

    Tiene un sonido excelente, con buenos graves.

    Los alatavoces frontales del htc prefiero que no se vean.

    La cámara es de lo mejor que hay,…. hasta que salga el iPhone 6 supongo.

    Lo único que tiene mejor el htc para mí es el launcher, aunque tampoco mucho. Mejor sustituirlo por Nova Launcher

    • jorge dice:

      Es cierto, samsung S5 es muy bueno, 2.5 ghz, procesador 4 núcleos y 2 gb de ram, y un precio, que precio, insignificante, tan solo 700 dólares, casi nada, verdad?. Un LG G2 con 2.3 ghz y 2 de ram se consigue en 350 dólares, la mitad del dinero y casi las mismas prestaciones, creo que comprar solo por publicidad es dejarse robar, es mi opinión

      • William dice:

        Tienes toda la razón. Tengo un G2, ayer tuve en mis manos un GS5 y la verdad no me provocó nada, claro no hay duda que es un gran terminal pero al menos en diseño me quedo con mi G2 y en prestaciones no tengo nada que envidiarle a este S5. Creo que el próximo G3 la romperá con su diseño y prestaciones.

  • El gran Gatsby dice:

    El hecho de que Samsung no haya puesto algunas de las características deseadas en este nuevo Galaxy, no significa que éste sea malo, ni mucho menos. Nada más lejos de la realidad, este S5 es el terminal al que otros deben superar, y no me refiero en ventas, sino en el propio diseño pensado para ser “usable”.

    Creo que Samsung dio con una tecla y le está dando mucha rentabilidad. Eso no quiere decir que en próximos productos veamos adentrarse en otro tipo de materiales más nobles, ya que parece que el mercado lo exige.

  • andres moreno dice:

    No se puede decir que el galaxy s5 sea malo, agora, la question es: vale la pena? por que trae poco mas que el s4 y cuesta mucho mas. Y si comparado a otras marcas, ya no es el rey de los top de linea (se pongan como se pongan los defensores de samsung).

  • julian dice:

    chicos quiero por favor que me hagais comparativas de estos telefonos tan punteros como el s 5 , m8, nexus, con los telefonos chinos como xiaomi, one plus one, etc…, que sean telefonos que en españa se puedan adquirir por que de lo contrario tampoco tendria mucho merito o mucho sentido.

  • Jonathan dice:

    Hace unas semanas que tengo el S5 y es excepcional. Cambio de movil cada 4 o 5 meses y eso me permite probarlos y comparar. El año pasado tuve un S4 que era genial y lo vendí y pase al iPhone 5s. Otro móvil excepcional pero le daba mucha caña y apenas me aguantaba la bateria un día. Y llegamos al S5 que tiene todo lo magnífico del S4 y más. La pantalla ha sido nombrada la mejor de la historia en un teléfono móvil. La bateria jamás había visto un smartphone premium que durase tanto, dos días completos dándole caña. La camara excepcional. Si que el sensor de ritmo cardíaco no lo voy a usar apenas y el lector de huellas es menos preciso que el del iPhone, pero la nueva actualización soluciona este problema. Lo del plástico no lo encuentro importante…

    • AGT dice:

      Ya cambio de cel cada 6 u 8 meses y todavía hace 5 años venía usando xperia, sin embargo a inicios de este año decidí probar el S4 y es muy bueno.. Ahora estoy indeciso si el siguiente cel será el S5 o el Z2.

  • po dice:

    La pantalla amoled es una basura, pongan un video comparando pantallas, no periodistas bocachanclas comprados por Samsung diciendo gilipolleces, en you tube hay comparativas donde las amoled hacen el ridiculo

  • Delichi dice:

    Este enfrentados es genial! jajajaja lo hacéis perfecto fenómenos, los dos tipos de usuarios de android que hay… a los que les encanta el S5 y samsung… y los que lo odian a muerte jajajajaja

  • Jorge dice:

    A mi el S5 me parece un gran terminal, no solo por su pantalla y cámara, sino también por sus materiales de construcción, ya que el plástico es un material mucho mas ligero y resistente. Ademas si te compras un móvil de 600€ LE VAS A PONER UNA FUNDA SI O SI, y acabaras teniendo la misma sensacion en la mano en un One M8 con funda y en S5.

  • […] primeras hipótesis sobre las ventas del último referente de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S5, era que podría haber llegado a vender 10 millones de unidades en los primeros 25 […]

  • mbba34 dice:

    Hola . tengo Samsung galaxi s5 y cada vez que la enciendo hace un ruedo muy raro como alarma o alguna aplicacion en mal funcionamiento o no se.hace pi pi pop pi pi pop. Alguna ayuda por aquí. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion