Close Button
Compartir

Hace tan sólo unos días os traíamos el análisis del Samsung Galaxy S5, un terminal que ha recibido una gran cantidad de criticas desde el mismo momento de su presentación. A pesar de presentar un hardware similar al de sus competidores como el HTC One (M8) o el Sony Xperia Z2, la falta de innovación en el diseño le ha costado una gran cantidad de criticas al terminal de la firma coreana.

Además de la falta de innovación, muchos siguen criticando que Samsung continúe haciendo uso del plástico como material de fabricación, un material mucho menos premium que el que ofrece el HTC One (M8) o el Sony Xperia Z2. Otra fuente de discrepancias es la interfaz TouchWiz que Samsung monta en todos sus terminales. Con el paso del tiempo esta personalización cada vez ha incluido más opciones, pudiendo llegar a saturar al usuario menos experimentado.

El Samsung Galaxy S5 tiene también puntos positivos, como una muy buena cámara, la resistencia al agua y al polvo y la posibilidad de poder extraer la batería. Todos estos argumentos y algunos más han sido utilizados por nuestros compañeros Carlos y Jaume en su último enfrentados, donde ambos discuten sobre los aspectos más destacables del Samsung Galaxy S5. ¿Quién ganará?

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que el Samsung Galaxy S5 es una buena compra?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!