Enfrentados por el Sony Xperia Z2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados Sony Xperia Z2

Hoy estamos aquí para enseñaros nuestro enfrentados por el Sony Xperia Z2, la nueva creación de la marca japonesa Sony que ha llegado a la gama alta para quedarse y plantar cara a los grandes dominadores de Android hasta la fecha, los buques insignia de Samsung y HTC —con el que ya lo hemos comparado. ¿Tendrá argumentos suficientes? Veremos las impresiones que nos ha dejado punto a punto de una manera sencilla y directa.

Sin duda el aspecto más llamativo de la gama Xperia Z de Sony es su diseño con vidrio templado, marcos de aluminio y la resistencia al polvo y al agua, pero lo cierto es que después de tres generaciones y con un tamaño nada compacto, este Xperia Z2 de Sony, necesita un pequeño ajuste en su diseño. Ha mejorado lo que tenía en su catálogo y ha retocado lo importante con un terminal que cuenta con un hardware puntero. Vamos con el vídeo.

Enfrentados por el Sony Xperia Z2

Ya podéis juzgar por vosotros mismos las virtudes y defectos de este Sony Xperia Z2, sin duda el gran paso que ha dado Sony en la pantalla y la nueva colocación de los altavoces son dos avances importantes respecto a la generación anterior, pero en términos generales el dispositivo no es un gran salto y en algunos momentos te puede dejar algo frío ya que en casi todo tiene algún terminal superior. En definitiva un conjunto muy equilibrado, pero nada que sobresale de entre los demás. ¿No os parece?

¿Y vosotros qué opináis de este Sony Xperia Z2? ¿Es un paso de Sony hacia el camino correcto o sigue sin posicionarse a luchar de tú a tú en la gama alta de Android? Yo creo que ha llegado para quedarse pero que aún está un poco por detrás en la batalla por el trono del sistema operativo del androide verde. Os invito a qué visitéis nuestro análisis para conocer más en profundidad el Sony Xperia Z2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Enfrentamiento, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Maratrucker dice:

    3 gb de RAM Casi 21 megapixeles Altavoces estéreo frontales Una pantalla exquisita El procesador más puntero del mercado Acabados premium Una batería de camión

    Y decís que todavía le falta algo porque sigue en su línea de diseño ?

    Pues como no sea una vitrocerámica para hacernos un café con leche, no sé qué es lo que le falta que la competencia sí tenga.

    PD: Htc y Samsung no es que se hayan dejado el alma en renovar el diseño….

    • Stoyan dice:

      Lo que no me gusta de este terminal de Sony son esas tapitas bastante antiesteticas y faciles de romper, si no fuera por eso seria un 10.

    • Danny dice:

      Ya estoy creyendo que los admin de esta pagina tiene algo contra Sony, en este momento es el mejor equipo que existe, solo le falta planchar y cocinar, por favor sean imparciales.

      • Billy dice:

        si es lo mejor que existe entonces compratelo tu porque yo pague casi 700 euros por el y resulta que se me apaga la cámara cuando grabo en 4K después de 20 segundos y cuando uso el efecto creativo mas de 30 segundos y me sale que por razones de sobrecalentamiento se me ha cerrado la grabación.. no jodas… 20 segundos en 4K = 700€ ????.. yo uno me siento estafado por sony

      • Billy dice:

        encima cuando llame al servicio técnico de sony la señorita que me atendió se burlo de mi diciéndome que es el primer caso de cual tiene constancia y busco en google y resulta que hay un montón de gente con el mismo problema.. al grabar en 4k se calienta como el la vitro.. igual puedes freír un huevo.. los de sony son unos sinvergüenzas,, como puedes sacar al mercado un producto en este estado y encima ponerle un precio tan alto en ese estado?

      • Carlos dice:

        Que pasa que para que sean imparciales a tu gusto han de decir que es el mejor smartphone del mercado?

    • wilson dice:

      Tienes toda la razón es el mejor terminal hasta la fecha, tiene todo lo q se necesita y es muy hermoso y resistente. Solo estoy esperando q llegue a Colombia para cambiar mi Z1.

  • Pablo dice:

    Vaya tela…. no se que mas le podéis pedir a un movil de gama alta. Ahora mismo estoy con un Galaxy S3 y me he decidido por el Xperia Z2 por acabados y Hardware puntero. Estube esperando a ver como era el Galaxy S5, y sinceramente, paso de gener un S3 con cara renovada y con materiales igualmente penosos… Samsung la ha cagado pero bien, en ventas dicen que van bien, pero con otro diseño seguro habrían ido muuuuuy bien.

  • Jhon Vera dice:

    Estoy de acuerdo con Maratrucker, para mi el Z2 es un excelente equipo. Tiene 3 gigas de ram a diferencia del S5 y M8, puede que no los necesite pero no está demás tenerlos. Pienso que se le debería dar más merito a Sony, porque logró este año ponerse a la altura de los otros terminales, mejorando los puntos negativos de anteriores versiones y puliendo algunos detalles, y como bien dice una parte del artículo, me parece un equipo bastante equilibrado, al que difícilmente se le pueden encontrar puntos flojos o negativos.

  • Manu dice:

    “En definitiva un conjunto muy equilibrado, pero nada que sobresale de entre los demás. ¿No os parece?” ¿Perdón? La mejor cámara en todo menos en la velocidad de obturación, los materiales más premium, la mejor batería, el procesador es el mejor del mercado actual, los mejores altavoces (y siendo sumergible)… No es que nada sobresalga, es que casi todo lo que trae es lo mejor. Y no sé por qué siempre se menciona que siguen con la misma línea de diseño cuando el único cambio reciente de diseño en un gama alta fue el salto de iPhone 4s a 5, y que eso sea reciente es discutible.

  • Completamente de acuerdo con los comentarios..el Z2 es uno de los mejores teléfonos q he visto..es superior a su competencia..material diseño camara ram batería…osea… no ahi peor ciego q el q no quiere ver… con el qe tendrá lucha en diseño podría ser con el htc y posiblemente con el futuro iphone porqe el samsung s5 no le llega ni a los tobillos…y no es exageración..

  • Juan Abreu dice:

    Excelentes videos muy graciosos sólo aquí he visto las mejores comparaciones de smartphones sigan así que están muy bién.

    En cuanto a objetividad el chico de los lentes tiene que dejar su ego atras y admitir que el Z2 es superior a su competencia en casi todo no se cual es su problema con Sony pero con unas características tan excelentes como una pantalla excelentisima gran bateria en un cuerpo tan fino 3 gigas de ram un diseño rompedor para mi mucho mejor que el de el htc m8 además la mejor cámara actualmente en un smartphone que se puede meter en la playa grabar en 4K y tirar fotos todo eso dentro del agua con play station movil y un sinnúmero de aplicaciones para descargar películas y música ilimitada unos altavoces stereo increíbles. XD NO SÉ QUE QUIERE EL TIPO DE LOS LENTES

  • Athian Balber dice:

    ¿Es una broma verdad? Decir que Sony está en una situación algo menor que Samsung y HTC es algo discutible. A nivel de ventas puede ser, pero ésta vez se ha superado a si mismo y francamente, a la competencia. Casi no hay puntos flacos en su último terminal: el Z2 es un buque de guerra. Sin menospreciar el S5 de Samsung sigue siendo mucha magia y poca utilidad y un acabado que no vale 700 dólares. Yo tengo un S4 y es muy confiable pero cuando lo toco o lo uso (hablando de utilidad añadida), no lo siento como un super terminal. ¿Y esa sensasión quién me la puede generar? Es hora de que Sony se gane el lugar que se merece. Ha fallado en el pasado pero lo que hay ahora frente a nuestro ojos es un máquina sin comparacion en el mercado. Creo que de eso no hay duda. Si los usuarios no ven esto no sé si el mundo se puso de cabeza en algún momento o soy yo el que estoy mal.

  • ezzio dice:

    Con este video quede totalmente convencido que los chicos de andro4all son sony hatters..abran los ojos por favor este es un pedazo de móvil solo hay que meditar un poco en lo que ofrece la competencia y en las caracteristicas que tiene este equipo,pensemos una cámara de 20,7 megapixeles con caracteristicas de una compacta, unos parlantes estéreo y entrada de audífonos de 5 polos de eliminación de ruido, pantalla exquisita al igual que el diseño, resistente al agua y al povo…sin embargo en los reviews de este móvil lo muestran como algo que no vale la pena dejan una sensación amargo al público, es una persepcion personal,que opinan ustedes

    • Juan Abreu dice:

      Así es ezzio son haters y parece que los lentes no dejan ver bién al hater ese que no dejó de hablar mal del Z2 en los videos ellos mismos muestran claramente las excelentes características y prestaciones del movil y aún así escriben tonterías como la que está escrita bajo el video refiriéndose a él como una basura que no vale la pena. Parece que las otras compañias como su amada HTC le pagan para que hablen mal de su competencia y me gustó muchísimo la comparación del Z2 contra el M8 claramente el Z2 le da una completa paliza en todos los apartados al M8 el unico punto fuerte del M8 es su sonido algo que el Z2 no le envidia porque posee unos también muy buenos

  • juanjo dice:

    Me parece un análisis muy bueno y dentro de toda ironía que le dan los personajes, está claro que el Xperia Z2 es uno de los mejores sino el mejor equipo del momento en todas sus prestaciones,que tiene que mejorar algunas cosas si, pero no duraría en comprarlo. Y es claro también que el chico de lentes es irónico!!!

  • Gustavo dice:

    Este teléfono es una belleza. Fuera perfecto para mi si fuera más compacto, probablemente con una pantalla de 4,7 pulgadas.

  • Dave PJ dice:

    A mi me encanta! Nada mas que decir!

  • Jonathan dice:

    El mejor teléfono que he visto hasta la fecha no se que más quieren los que hacen el video pero es una belleza y lo único que no me gustaba de los Sony era su pantalla TFT pero la IPS es una de las mejores, se quejan de su gran tamaño pero 1 cm más o menos no lo hace gigante como lo hacen ver estos tipos, en conclusión es un terminal espectacular con hadware puntero y un diseño exquisito

  • asdj dice:

    Señores vaya cagada de articulo habeis escrito esta vez…

  • MarinaBayarli dice:

    Pero esto va en serio?! Vamos perpleja me he quedado. Haber que no destaca en nada respeto a su “competencia”? Una cámara de las mejores (por no decir la mejor), un acabado externo exquisito, incorporación de altavoces más que excelentes, batería potente, procesador tremendo, memoria perfecta… Pero oiga que no destaca dice, vayase el oculista urgentemente, porque me preocupa. Comparas con el samsung s5?? Pero si es lo más decepcionante que ha salido(y eso que yo apostaba por él ya que el s4 fue un muy buen avance y de gran calidad) pero lo que han sacado… deja mucho que desear, ya simplemente hablando sobre el exterior… es, para mi gusto espantoso,y ya ni hablar del dorado… lamentable. Para el precio que tiene no sé que tal irá de ventas pero bf no encuentro palabras… Decepcionante simplemente. En definitiva el s5 ni sombra, ni nada de competencia le hace al sony z2 sinceramente. El HTC pues ya es discutible, por lo menos competencia al mismo nivel. Pero creo que tal vez quien pueda ganarle en un .vs. seguramente sea el iphone6 (a mi pesar) pero vamos nunca se sabe, se esperaba lo nunca visto por samsung y… vamos que sorprender, sorprendió! Vaya que si no, pero para mal claramente. Aunque apple nunca defrauda. En mi opinión el sony z2 es el mejor, a día de hoy en el mercado.

  • Jose Alberto dice:

    buena como se hace la captura de imagen eso no se como se hace

  • Gerald dice:

    LO SIENTEO NO LOS ESCUCHO CON LA CANSELACION DE RUIDO ACTIVADA ….. HABER SI ENCUENTRAN ESO EN OTRO SMARTPHONE

  • Petre Mihai dice:

    Por aqui he visto a un usuario que me hace plantearme mi siguiente móvil… dice que el Z2 se le apaga cuando se pone a usar la cámara… recuerdo que yo tuve esa misma mala experiencia con el Xperia Z y lo devolví en una semana para cambiarlo por otro móvil

    Seria una pena enorme que pase eso… con lo que me gusta Sony 🙁 Pero si dará problemas… por si lo compro me encargaré de poder devolverlo y cambiarlo… vamos.. se llama garantía no? XD supongo

    • Billy dice:

      Aquí te dejo el enlace del vídeo que me permitió grabar mi nuevo z2 en formato 4K: https://www.youtube.com/watch?v=Dsx_KFIZdvY (24 segundos y después se me apago la cámara con un mensaje de que se estaba sobrecalentado..) así que saca tu proprias conclusiones.. yo no lo quiero devolver porque en realidad no necesito grabar en 4k mucho pero jode que te vende por bueno una cosa mala.. y por lo visto hay mucha gente con este problema no es cuestión de que el mio salio malo.. el servicio técnico me sugerido que lo actualice.. y he leído por Internet gente que lo ha actualizado que el problema sigue igual y que encima ya no le va no se cuantas aplicaciones y que la batería le dura menos que antes.. o sea que incluso lo puedes joder mas… vamos.. me parece una chapuza lo que hizo sony esta vez..

      • Petre Mihai dice:

        Buah… es una pena enorme… No me gustaría comprarme un iPhone por esta culpa (que lo probé lo tiene mi padre y nunca dio problemas con nada, probe cámara probé juegos de 2 GB… es que no sé que no probé e iba a las mil maravillas) porque yo quiero tener un Android… y si encima luego las actualizaciones empeoran otras apps de tu móvil… para que tiene SnapDragon 801 y 3 GB de Ram con lo último de Adreno… es que no sé que decir…

        Parece que una buena opción Android ahora seria el Nexus 5 aunque hasta ese tiene algunos terminales con problemas de desgaste de bateria en modo suspensión debido a un fallo en la app de la cámara.

        No se chicos… que gama alta me recomendariais? Que sois más pro que yo parece XD

      • Petre Mihai dice:

        Y para lo que y lo queria era por su batería y sus prestaciones y posibilidades…

        Yo tampoco soy de usar la cámara video… pero fotos hago bastantes…

        Pero yo quiero un móvil que me garantize fluidez navegando y jugando a juegos pesados además de una zona multimedia buena… estas son las tres cosas que busco en un movil que sean buenas… actualmente tengo un Samsung Galaxy S3

  • Billy dice:

    Bueno… y como todo eso hubiera sido poco anoche al hacer las primeras fotos de noche con mi nuevo Sony Xperia Z2 encontré otro nuevo problema GRAVE. Se trata de varios pixeles muertos. Si, tal cual.. y por cierto no, no eran ovnis en el cielo, ni estrellas, ni linternas, ni lasers, ni algún tipo de luz y el cristal de la cámara era limpio ya que incluso en la pantalla se notaba los pixeles muertos y pensé que igual estaba manchado el cristal y lo limpie a pesar de que se veía impecable… Mirad las fotos que hice anoche con mi Xperia Z2 y entenderéis de lo que hablo: https://www.flickr.com/photos/billydevalencia/sets/72157644659100122/

    Lo tengo desde el dia 9 de Mayo del 2014 y ya me he encotnrado que tiene varios problemas graves.

    1. Grabación 4K = solo puedes grabar un par de segundos si el procesador esta caliente y se corta la grabación

    2. Efecto Creativo = solo puedes retocar un par de fotos si el procesador esta caliente y otra vez se cierra la aplicación por razones de sobrecalentamiento

    3. En las fotos de noche he notado varios pixeles muertos.

    4. El servicio técnico de Sony se lo toma como si se trataría de una broma ya que lo único que te dice es que tienes que actualizar el terminal (un terminal con 5 días de antigüedad ya le hace falta actualizaciones?) esto que es? han sacado al mercado un terminal en versión beta? entonces porque el precio no lo pusieron también en versión beta?

    5. He leído por Internet gente que lo han actualizado que ahora le van peor que antes entonces que voy a hacer? lo actualizare? lo devolveré? esta es mi duda..

    • José Alberto Aguilar Martin dice:

      Pues ami la verdad k no me ha pasado de.momento la verdad espero k no me pase

      • Billy dice:

        Calienta un poco el procesador antes y luego haz una grabación en 4K y veras como se te “corta” después de no mucho.. a mi a veces me deja grabar un minuto y medio, otra veces menos de 30 segundos.. según lo enfriado que este el procesador..

  • […] que tras el lanzamiento del Sony Xperia Z1, poco le duró el trono, ya que los rumores acerca del Sony Xperia Z2 empezaron a acechar en ese mismo […]

  • […] tras el lanzamiento del Sony Xperia Z1, poco le duró el trono, ya que los rumores acerca del Sony Xperia Z2 empezaron a acechar en ese mismo […]

  • […] que tras el lanzamiento del Sony Xperia Z1, poco le duró el trono, ya que los rumores acerca del Sony Xperia Z2 empezaron a acechar en ese mismo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion