Close Button
×

Enfrentados por el Sony Xperia Z2

Última actualización el 11/05/2014 a las 09:30

Enfrentados Sony Xperia Z2

Hoy estamos aquí para enseñaros nuestro enfrentados por el Sony Xperia Z2, la nueva creación de la marca japonesa Sony que ha llegado a la gama alta para quedarse y plantar cara a los grandes dominadores de Android hasta la fecha, los buques insignia de Samsung y HTC —con el que ya lo hemos comparado. ¿Tendrá argumentos suficientes? Veremos las impresiones que nos ha dejado punto a punto de una manera sencilla y directa.

Sin duda el aspecto más llamativo de la gama Xperia Z de Sony es su diseño con vidrio templado, marcos de aluminio y la resistencia al polvo y al agua, pero lo cierto es que después de tres generaciones y con un tamaño nada compacto, este Xperia Z2 de Sony, necesita un pequeño ajuste en su diseño. Ha mejorado lo que tenía en su catálogo y ha retocado lo importante con un terminal que cuenta con un hardware puntero. Vamos con el vídeo.

Enfrentados por el Sony Xperia Z2

Ya podéis juzgar por vosotros mismos las virtudes y defectos de este Sony Xperia Z2, sin duda el gran paso que ha dado Sony en la pantalla y la nueva colocación de los altavoces son dos avances importantes respecto a la generación anterior, pero en términos generales el dispositivo no es un gran salto y en algunos momentos te puede dejar algo frío ya que en casi todo tiene algún terminal superior. En definitiva un conjunto muy equilibrado, pero nada que sobresale de entre los demás. ¿No os parece?

¿Y vosotros qué opináis de este Sony Xperia Z2? ¿Es un paso de Sony hacia el camino correcto o sigue sin posicionarse a luchar de tú a tú en la gama alta de Android? Yo creo que ha llegado para quedarse pero que aún está un poco por detrás en la batalla por el trono del sistema operativo del androide verde. Os invito a qué visitéis nuestro análisis para conocer más en profundidad el Sony Xperia Z2.

Temas relacionados: Sony Xperia

VER COMENTARIOS