Close Button
Compartir

La aplicación que hoy os enseñamos se centra exclusivamente en la tonificación de los músculos de la zona abdominal y según podemos leer en la página web de Google Play, si seguimos con rigurosidad los ejercicios planteados para cada uno de los 42 días que dura la tabla de entrenamiento, en seis semanas tendremos resultados visibles y empezaremos a notar unos abdominales bien definidos y tonificados sin necesidad de ir al gimnasio o hacer complicados ejercicios.

Entrenamiento Diario Abdomen tiene un funcionamiento muy sencillo: en primer lugar nos pedirá aceptar las condiciones de uso y a continuación seleccionar nuestro idioma, ya que está disponible en un total de 35 idiomas distintos; una vez realizado este paso ya podremos seleccionar el primer día de la tabla disponible y dar a Play para empezar con la sesión de entrenamiento. Cada ejercicio nos lo irá indicando la voz de nuestro "entrenador personal" que nos dirá en cada caso la duración de las actividades y cuándo hacer descansos; y a medida que vayan pasando los días, los ejercicios se irán haciendo más duraderos y exigentes.

Como vemos esta aplicación ya es una de las más descargadas de su clase en Google Play por méritos propios. Además de convertir en rutina algo que normalmente le cuesta trabajo a mucha gente, que es ponerse a hacer deporte, ayuda a fortalecer la zona abdominal sin necesidad de realizar complicados o peligrosos ejercicios. Sin duda para aquellos que quieran lucir un vientre tonificado en verano esta es su aplicación. Y tú, ¿te animas a probarla?

Google Play | Entrenamiento Diario Abdomen (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!