Luce unos abdominales tonificados este verano con Entrenamiento Diario Abdomen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrenamiento Diario Abdomen app para ejercitar abdomen Estamos en primavera, el verano está a la vuelta de la esquina y al igual que suele pasar todos los años, la gente empieza a ir al gimnasio o a hacer deporte al aire libre para poder lucir un buen cuerpo en la playa o la piscina. Pero a veces el dinero para el gimnasio puede ser un factor determinante o incluso el clima, es por eso que hoy os traemos una de las aplicaciones para hacer ejercicio más descargadas de Google Play y que mejor valoraciones ha recibido, os hablamos de Entrenamiento Diario Abdomen —Abs Workout–.

La aplicación que hoy os enseñamos se centra exclusivamente en la tonificación de los músculos de la zona abdominal y según podemos leer en la página web de Google Play, si seguimos con rigurosidad los ejercicios planteados para cada uno de los 42 días que dura la tabla de entrenamiento, en seis semanas tendremos resultados visibles y empezaremos a notar unos abdominales bien definidos y tonificados sin necesidad de ir al gimnasio o hacer complicados ejercicios.

Entrenamiento Diario Abdomen tiene un funcionamiento muy sencillo: en primer lugar nos pedirá aceptar las condiciones de uso y a continuación seleccionar nuestro idioma, ya que está disponible en un total de 35 idiomas distintos; una vez realizado este paso ya podremos seleccionar el primer día de la tabla disponible y dar a Play para empezar con la sesión de entrenamiento. Cada ejercicio nos lo irá indicando la voz de nuestro “entrenador personal” que nos dirá en cada caso la duración de las actividades y cuándo hacer descansos; y a medida que vayan pasando los días, los ejercicios se irán haciendo más duraderos y exigentes.

Como vemos esta aplicación ya es una de las más descargadas de su clase en Google Play por méritos propios. Además de convertir en rutina algo que normalmente le cuesta trabajo a mucha gente, que es ponerse a hacer deporte, ayuda a fortalecer la zona abdominal sin necesidad de realizar complicados o peligrosos ejercicios. Sin duda para aquellos que quieran lucir un vientre tonificado en verano esta es su aplicación. Y tú, ¿te animas a probarla?

Google Play | Entrenamiento Diario Abdomen (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en entrenamiento, Entrenamiento Diario Abdomen, gym, multi lenguaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nagasaky2x dice:

    Sí, la aplicación dirá lo que quiera (como dicen todas, que en ná y menos te pones que te cagas), pero los abdominales se sacan en la cocina.

    Otra cosa es que se consiga mejorar la musculatura de la zona y tenga una mejor calidad de vida, ya que los abdominales son unos músculos que usamos muy frecuentemente e inconscientemente, y tenerlos fortalecidos ayuda a evitar muchos dolores.

  • […] tú que piensas? Pásate por Luce unos abdominales tonificados este verano con Entrenamiento Diario Abdomen para dejar tu […]

  • Graco dice:

    todas estas aplicaciones estan muy bien para el abdomen, pero como dice el compañero la única manera de marcar abdominales que es lo que principalmente quiere la gente es hacer dieta, no hay mas, ya que abdominales los tiene todo el mundo, la única diferencia que unos los tienen tapados con mas grasa o menos, y por mucho abdominal que hagas no vas a perder grasa en la barriga.

    Así que mas correr y menos zampar donuts y seguramente consigas mejores resultados a nivel estético que haciendo abdominales.

    A de mas el recto anterior abdominal que es lo que principalmente ejercita la gente, es un músculo muy fuerte, te sujeta todo el dia así que está trabajando continuamente sin parar, para aumentarlo de tamaño si es lo que queires, es mas efectivo realizar cargas pesadas, que aumentar el número de repeticiones.

    pero bueno, eso ya que cada persona se informe con su preparardor, o monitor de gimnasio o buscando información.

  • Randy dice:

    Realmente no tiene mucho sentido ejercitarlo de esa forma, porque podrás tener un abdomen muy bien notificado y no darte cuenta porque la barriga los está tapando.

  • LaCroisette dice:

    Y si nos paramos a leer lo que pone nada más iniciar la aplicación?? No es una app para quemar grasa, te recomiendan otra, es para ejercitar los abdominales y como indican si tienes grasa no vas a notar los resultados… Yo voy al gimnasio y estoy en ello, tampoco es que que este gordo, y si a mayores añado este ejercicio esta claro que de aquí a que llegue el veranito se notará más, milagros a Lourdes obviamente pero no seáis tampoco así, yo ya la tengo instalada y mi primer día completado 😉

  • Roderick dice:

    No dudo que una dieta saludable sea primordial, pero tener un buen plan de ejercicios donde empezar es también muy importante. Y que mejor que tenerlo en tu móvil (sobre todo para quienes no deseamos vernos en figurillas en un gimnasio). Me gusto el artículo. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion