Este podría ser el precio de partida del HTC One (M8) mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unos días que se está hablando del sucesor del HTC One mini, es decir, el HTC One (M8) mini, si seguimos la lógica, días en los que hemos visto desde sus posibles especificaciones hasta incluso una imagen que la propia HTC se apresuraba a tachar de falsa. Ahora, lo que se ha filtrado ha sido el supuesto precio con el que aparecerá a la venta el equipo en Europa, y ya os adelantamos que, de confirmarse, no estará al alcance de cualquier bolsillo.

Imagen del supuesto HTC One (M8) mini

Tal y como podemos leer en Phone Arena, dos distribuidores minoristas de Finlandia ya se han apresurado a listar y poner precio a la cabeza del HTC One (M8) Mini. Se trata de las tiendas Multitronic y Systema Store, en donde podemos ver un precio que supera ligeramente los 520 euros. Además, las tiendas también revelan que comenzarán a tener stock el próximo miércoles 14, es decir, de aquí a cinco días, lo cual coincide con los rumores que indicaban que se pondría en marcha este mismo mes.

Esos 520 euros son los que al parecer habrá que desembolsar por un equipo que montaría una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, y una cámara principal de 13 megapíxeles en sustitución del sistema de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel y doble lente.

Si definitivamente este es lo que costará hacerse con un HTC One (M8) Mini, desde luego se nos ocurren infinidad de alternativas que contemplan una mucho mejor relación calidad-precio. Aunque este dispositivo estuviese fabricado con el mismo mimo y materiales que su hermano mayor, el HTC One (M8), todavía faltaría mucho para justificar semejante cuantía.

¿Y tú qué opinas, querido lector?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) mini, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion