Estos son los smartphones que Samsung actualizará pronto a Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Una vez más, gracias a Sammobile hemos podido tener acceso a un importante documento, en el que podemos ver los afortunados dispositivos Samsung Galaxy que la compañía surcoreana está a punto de actualizar a la versión más reciente del sistema operativo Android.

Esta nueva ronda de actualizaciones ya ha comenzado, y se mantendrá a lo largo de las siguientes semanas entre mayo y junio. Este es el documento, que la fuente confirma como verdadero:

Hoja de ruta de Samsung para actualizar algunos de sus smartphones

Como vemos, la fecha del Samsung Galaxy Note II coincide, y es que ya os adelantábamos su actualización la semana pasada. Durante el actual mes debería comenzar a actualizarse su variante LTE, así como la propia variante del Samsung Galaxy S3. Otro de los elegidos es el Samsung Galaxy Note 3 Neo, del que hablábamos esta mañana. Junio estaría destinado a actualizar la familia Samsung Galaxy Mega, así como el Samsung Galaxy Grand 2 y los Samsung Galaxy S4 Mini en sus dos versiones.

Problemas con la actualización a Android 4.4 KitKat del Samsung Galaxy S3Hasta aquí todo bien, pero sin embargo, hay algo que sin duda oscurece y mucho esta hoja de ruta, y que seguro afecta a muchos de vosotros. Hablamos por supuesto de la versión Exynos del Samsung Galaxy S3, es decir, la que tendréis la mayoría, y que por el momento, ha visto cancelada su actualización. Por lo que parece, el problema sería, una vez más, la implementación de TouchWiz y sus aplicaciones, que a su vez estaría imposibilitando la carga de apps del sistema, haciendo lógicamente imposible el uso del terminal. La imagen a la izquierda del texto confirma el fallo.

¿Qué te parecen estos planes de actualización de Samsung? ¿Crees que deberían dar preferencia a otros equipos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4 KitKat, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Grand 2, Samsung Galaxy Mega, Samsung Galaxy Note 3 neo, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs