Estos son los smartphones que Samsung actualizará pronto a Android 4.4 KitKat

Última actualización el 08/05/2014 a las 18:10

SamsungUna vez más, gracias a Sammobile hemos podido tener acceso a un importante documento, en el que podemos ver los afortunados dispositivos Samsung Galaxy que la compañía surcoreana está a punto de actualizar a la versión más reciente del sistema operativo Android.

Esta nueva ronda de actualizaciones ya ha comenzado, y se mantendrá a lo largo de las siguientes semanas entre mayo y junio.

Este es el documento, que la fuente confirma como verdadero:

Hoja de ruta de Samsung para actualizar algunos de sus smartphones

Como vemos, la fecha del Samsung Galaxy Note II coincide, y es que ya os adelantábamos su actualización la semana pasada.

Durante el actual mes debería comenzar a actualizarse su variante LTE, así como la propia variante del Samsung Galaxy S3. Otro de los elegidos es el Samsung Galaxy Note 3 Neo, del que hablábamos esta mañana.

Junio estaría destinado a actualizar la familia Samsung Galaxy Mega, así como el Samsung Galaxy Grand 2 y los Samsung Galaxy S4 Mini en sus dos versiones.

Problemas con la actualización a Android 4.4 KitKat del Samsung Galaxy S3Hasta aquí todo bien, pero sin embargo, hay algo que sin duda oscurece y mucho esta hoja de ruta, y que seguro afecta a muchos de vosotros. Hablamos por supuesto de la versión Exynos del Samsung Galaxy S3, es decir, la que tendréis la mayoría, y que por el momento, ha visto cancelada su actualización. Por lo que parece, el problema sería, una vez más, la implementación de TouchWiz y sus aplicaciones, que a su vez estaría imposibilitando la carga de apps del sistema, haciendo lógicamente imposible el uso del terminal. La imagen a la izquierda del texto confirma el fallo.

¿Qué te parecen estos planes de actualización de Samsung? ¿Crees que deberían dar preferencia a otros equipos?

COMPARTIR
SIGUIENTE