Andro4all seguirá mañana en directo el evento de bq, llega una nueva gama de smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evento bq madrid

Hace unas semanas os lo contábamos. La firma española bq nos enviaba una misteriosa y gran invitación de presentación de nuevos terminales. 4 nuevos modelos que pretenden renovar la gama actual de smartphone y, por qué no, dar un mordisco a los grandes fabricantes a base de buenos precios y especifaciones interesantes.

Para ello, Andro4all se desplazará mañana al centro de Madrid para seguir en directo el evento en cuestión, que dará comienza a las 10 y media de la mañana y que se prolongará sobre una hora/hora y media en el tiempo. En él, esperamos contar con los propios terminales para comenzar desde el primer momento dando nuestras impresiones, tanto de los nuevos terminales como de la estrategia escogida para este año por parte de la empresa nacional.

Poco o nada sabemos aún de los nuevos terminales a excepción del tamaño de pantalla que contendrán, deduciendo de la invitación que se tratará de smartphone desde 4/4,3 hasta las enormes 5,7 pulgadas. La especulación se orienta hacia una estrategía más enfocada a conseguir unas prestaciones de gama media o media-alta, con precios muy competitivos que ayuden a los usuarios a decantarse por estos productos y no por los modelos presentados, por ejemplo, por Motorola con sus nuevos Moto G y Moto E.

Así que ya lo sabéis, os esperamos mañana mismo desde las 10 y media de la mañana para seguir en directo a través de Twitter todas las novedades que bq vaya anunciando. ¡No os lo perdáis!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris, Evento, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion