Evernote supera los 100 millones de usuarios

Última actualización el 18/05/2014 a las 15:00

Evernote es de esas aplicaciones que todo el mundo conoce, o debería conocer, y que debería estar siempre en nuestro terminal. De hecho, hace tiempo ya la incluimos entre las 20 aplicaciones imprescindibles en Android. Pues bien, hoy no venimos a contaros sus virtudes, ni sus defectos, hoy venimos a contaros que ha conseguido alcanzar la nada despreciable cifra de 100 millones de usuarios como recogen en su blog.

Evernote 100 millones

Y no nos extraña en absoluto, además de ser una de las aplicaciones de productividad por excelencia ha sabido ir evolucionando con herramientas muy útiles como la toma de notas a mano, que os enseñamos a utilizar hace poco en Andro4all, o el uso de otras aplicaciones para complementar como Everclip o SmartTM.

Estas son una muestra de las palabras que expresaron desde la compañía:

Hay dos maneras de ver esto: por un lado, hemos conseguido entrar, aunque sea un poco, en la vida de más de cien millones de personas, gracias a algo que hemos creado. Por otro lado, todavía hay cerca de siete mil millones de personas que nunca han utilizado ningún producto Evernote. ¡Ambas cosas resultan bastante inspiradoras!

Con estas palabras nos dejan claro que su trabajo no va a terminar ahí, y van a intentar aumentar todavía más su número de usuarios. Para conseguir esto probablemente tenga un gran competidor Google Keep, el block de notas de Google que se ha consolidado como la alternativa a Evernote. Desde mi punto de vista Google Keep es una aplicación mucho más sencilla que Evernote, lo cual para la toma rápida de notas se agradece, sin embargo, ofrece muchas menos posibilidades, por lo que se me antoja difícil que consiga destronar al elefante.

Como siempre desde Andro4all nos interesa que opináis sobre esta aplicación y su espectacular número de usuarios, y os dejamos el enlace de descarga por si hay algún despistado que todavía no la tiene en su smartphone.

Google Play | Evernote (Gratuita)

VER COMENTARIOS

Recomendado