Ya conocemos, gracias a una filtración, a la nueva ASUS MeMO Pad 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS MeMO Pad 7 Frontal

En un día en que Motorola es la protagonista y donde esperamos conocer el nuevo Motorola Moto E, quizás el nuevo rey de la gama baja, acto del cual tendréis una gran cobertura en Andro4all, no todo gira hoy en torno a la empresa americana ahora propiedad de Lenovo.

Un ejemplo de ello es comprobar como las filtraciones siguen gozando de una salud de hierro y gracias a un desliz hemos podido conocer cual es el aspecto de la nueva ASUS MeMO Pad 7, la tablet que viene a suceder a la ASUS MeMO Pad HD 7.

Con el nombre en clave ME176C, la Asus MeMO Pad 7 hace uso de un novedoso procesador Intel Atom x86 Z3745 de cuatro núcleos a 1,33 GHz a 1,8 GHz el cual sirve de motor para su pantalla de 7 pulgadas de diagonal.

El panel cuenta con una resolución HD, nada de Full HD y su procesador se apoya en el uso de una memoria RAM de 1 GB para llevar a cabo todas las tareas. Además incluye una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, ofreciendo al público dos versiones, de 8 y 16 GB de almacenamiento.

ASUS MeMO Pad 7

La nueva ASUS MeMO Pad 7 cuenta con unas dimensiones y peso más contenidas que el modelo anterior y así encontramos un grosor de 9,6 milímetros y un peso de 295 gramos. En este cuerpo más estilizado y esbelto ASUS ha incluido una batería es de 3910 mAh y ha dotado a la ASUS MeMO Pad 7 con la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Se desconoce por ahora fecha de lanzamiento o presentación, si bien se espera que esta no se dilate en el tiempo y en cuestión de quizás menos de un mes podamos tener noticias. Lo que si sabemos es que llegará al mercado en dos colores, blanco y negro con un precio de venta al público que rondará los 150 euros, algo que la puede convertir en un producto bastante atractivo y una alternativa a la Google Nexus 7.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS MeMO Pad 7, Asus MeMO Pad HD 7, Intel Atom, Intel Atom Z3745, Noticias Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion