Filtrada una imagen de la Samsung Galaxy Tab S 10.5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s tab 10.5 destacada Después un rumor que apareció a principios de esta semana –y del que nosotros os hablamos también– que decía que Samsung estaba preparando un par de tablets Galaxy Tab S con AMOLED, una imagen de una de las dos posibles tablets se ha filtrado gracias a SamMobile.

Esta imagen muestra la versión de 10.5 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab S. El dispositivo luce muy similar a la Samsung Galaxy TabPro de 10 pulgadas que se lanzó a principios de este año, y se completa con un botón home físico y botones de multitarea capacitivos y teclas traseras.

Al darle la vuelta a esta tablet es cuando las diferencias empiezan a hacerse notar. En lugar del cuero de imitación que encontrábamos en la TabPRO, la Tab S tiene un diseño en relieve punteado similar al que hay en el Samsung Galaxy S5. También se dice que dos de estos puntos son conectores para una book cover del fabricante coreano:

tabsrearaam

La característica más llamativa de esta nueva tablet de Samsung dicen que es su pantalla, que según especifican en SamMobile mide 10,5 pulgadas, tiene una resolución de 2560 x 1440 y utiliza la tecnología AMOLED, como ya habíamos comentado antes. Otras especificaciones que se rumorean incluyen un procesador Exynos octa-core, 3 GB de RAM y una cámara de 8 MP.

Aunque esta Galaxy Tab S tiene un buen número de cosas en común con sus hermanas de TabPRO, la pantalla AMOLED del dispositivo lo hace especialmente notable debido a que Samsung rara vez ha utilizado esta tecnología con sus tablets. No hay aún confirmación sobre cuánto costará la Galaxy Tab S cuando por fin llegue al mercado, pero si tenemos en cuenta que la TabPRO 10.1 salió con un precio de 329 € quizá deberíamos empezar a especular por ahí.

¿Qué pensáis vosotros de esta tablet? Dejadnos un comentario con vuestras impresiones al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sammobile, Samsung Galaxy S Tab 10.5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion