Filtradas las pantallas de los próximos smartphones Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante esta semana, una fuente interna involucrada con el desarrollo del modo niños de la compañía, ha compartido algo de información interesante acerca de un montón de futuros dispositivos de Samsung. Nos dieron detalles sobre el próximo buque insignia Galaxy S5 Prime G906, el mini teléfono compacto Galaxy S5 y un Samsung Galaxy Mega de segunda generación, que con anterioridad se conocía por el nombre de Samsung Galaxy Neo S5.

Samsung Galaxy S5 Premium

Samsung puede negar que todo lo que quiera, pero el Galaxy S5 G906 es algo real y está cerca de su lanzamiento. En realidad, no podemos confirmar si realmente va a ser `denominado “Prime”, aunque los rumores así lo sugieren, pero lo que si se confirma es el tamaño de la pantalla. El primer smartphone QHD de Samsung vendrá con una pantalla ligeramente mayor que el Galaxy S5, pasando de 5.1 pulgadas a 5.2 pulgadas.

En cuanto al nombre en clave interno del Galaxy S5 G906, es “KQ (Lentis)”, por lo que estaremos atentos por si aparece alguna información ligada a este nombre en clave.

Pasamos ya al segundo dispositivo filtrado de los tres anunciados, el Samsung Galaxy Mini G800 S5, con su nombre en clave “K Mini (Atlántic)”, con este último nombre es conocido por sus empleados internos. Se han dado rumores contradictorios sobre el tamaño de la pantalla del teléfono, pero ahora podemos confirmar que se trata de un smartphone con una resolución de 720p y un tamaño de 4.5 pulgadas. Se ha hablado de que podría contener el chipset Snapdragon 800, pero aún no se tiene una certeza sobre este último punto.

Por último, tenemos el Samsung Galaxy G750, que en un principio, se pensaba que se trataría de una versión degradada del Samsung Galaxy S5, con su posible nombre oficial, Galaxy S5 Neo. Sin embargo, podemos saber ya que, en realidad, se trata de un smartphone de segunda generación de la gama Mega, que lleva el nombre en clave de “K Mega (Vasta)” y dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p.

Es posible que después de estas filtraciones, salgan a la luz nuevos datos sobre las próximas tablets que Samsung está preparando, así que, seguiremos atentos para no perdernos ningún detalle en los próximos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion