Flipboard beta se actualiza con jugosas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Flipboard

Flipboard, el lector de noticias que nos permite crear nuestra propia revista con los artículos que nos interesan de cualquier ámbito, acaba de sacar —según leemos en Reddit— una nueva versión para su aplicación beta que trae muchas novedades que, por otro lado, ya le iban haciendo falta a esta excelente aplicación. Vamos a ver que hay de nuevo en la versión 2.3 de Flipboard

Lo que más destaca de esta nueva versión beta de Flipboard es la nueva interfaz de usuario. Según los propios desarrolladores, lo más complicado ha sido simplificar la interfaz, aunque lo han conseguido sin ninguna duda y han solucionado algunos problemas en ciertos smartphones y tablets. En esta nueva interfaz podremos acceder a dos menús situados a la derecha e izquierda deslizando el dedo hacia uno de los lados.

En el menú deslizante de la izquierda podremos ver las diferentes temáticas que hay y acceder a nuestra revista personalizada, y en el menú de la derecha podremos ver los diferentes periódicos o revistas para leer únicamente un periódico, si así lo preferimos.

Menús deslizantes Flipboard

Siguiendo con las novedades de esta actualización, se ha corregido también un problema que había con el almacenamiento offline, ya que muchos usuario se quejaban de que no se almacenaba bien o de que daba problemas. Junto a esto, cabe destacar que también se ha mejorado el rendimiento en las transiciones de páginas y al cambiar de revistas.

Por otro lado, se ha añadido la función Cover Stories, que son algo así como las noticias personalizadas de Appy Geek. Desde ellas podremos ver las noticias más destacas del día según nuestros gustos o preferencias, como ciencia, política, economía, o todas a la vez.

Por último, debemos tener en cuenta que esta actualización es para la beta pública que Flipboard publica paralelamente a la aplicación oficial de Google Play. Para acceder a ella, nos tenemos que hacer betatester desde Google Groups. Para ellos nos vamos a este enlace y pulsamos sobre “Unirme al grupo”.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Que lectores de noticias utilizas?

Google Play l Flipboard (oficial) (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flipboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs