Estos son los fondos de pantalla más atractivos del artista Justin Maller

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de fondo Justin Maller de Droid-life

Cambiar los fondos de pantalla de nuestros terminales y tablets Android es sin duda uno de los puntos más utilizados por nosotros los usuarios. La cantidad de imágenes existentes es enorme, por lo que nos vemos en la obligación de rescatar aquellas que pueden dar un plus de atractivo en la interfaz de nuestros dispositivos.

Justin Maller, un conocido artista americano cuyas imágenes y diseños han sido empleados por comunidades como Paranoid Android, nos ha dejado en su web múltiples imágenes con una buena resolución para que disfrutemos con su calidad.

Imágenes realmente vistosas, algunas sin ninguna figura o forma definida pero con colores vivos muy atractivos y modernos. Un toque distintivo que seguro sienta bien a tu terminal Android, a los cuáles podremos unir los que ya vimos desde el Samsung Galaxy S5 hasta el HTC One (M8) o iPhone 5s.

Además el artista puso a disposición de Google Play una aplicación donde podréis ver una gran cantidad de bocetos y conceptos desarrollados por él mismo.

Google Play | Facets (0,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Justin Maller
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion