GlassLight: la linterna que complementa las Google Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linterna Google Glass

Aunque hace ya unas cuantas semanas que no se habla demasiado del que pretendía ser el gran gadget revolucionario de Google; las Google Glass, parece que hoy le toca el turno. En realidad, no se trata de una información oficial de la empresa, ni de una nueva oleada de lanzamientos secretos de esos que parecen gustar a la división de las gafas inteligentes, sino más bien del que podríamos considerar el primer accesorio para las Google Glass. Lo que vas a poder ver en el siguiente vídeo, y que ya has visto en la captura anterior es una linterna para Google Glass que se acopla perfectamente al mecanismo de las smartglasses y que nos ofrecería un punto de luz extra en lugares con muy poca iluminación o para hacer capturas nocturnas.

El primer complemento de las Google Glass

El funcionamiento de este accesorio, cuyo nombre es bastante representativo, GlassLight, es realmente sencillo. El complemento para las Google Glass se conecta directamente al puerto microUSB que viene integrado en éstas. Para los que se preocupan de la autonomía que podría gastar, os adelanto que se trata de un pequeño LED, con lo que en poco afectará a la batería de las gafas de Google.

Lo mejor de este accesorio GlassLight a mi juicio es el precio, que ya se puede comprar si eres uno de los exclusivos poseedores de las Google Glass por tan solo 30$. Y que además permite el control por voz. Al conectarlo el dispositivo se mantiene apagado, y será tu voz la que de la orden de encender y apagar cuando tú quieras. Eso sí, para hacerlo posible, hay que descargarse una APK específica desde la página de desarrollo de Adafruit. También es necesario para que todo funcione a la perfección con este complemento que tengas actualizada la versión de las gafas al menos en la XE16.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, Mitos de las Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion