Gmail alcanza las mil millones de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail alcanza las mi millones de descargas

¿Sabíais que, cuando se creó Internet, la gente pensaba que su uso no sería más lejano que enviar y recibir correos electrónicos? Que equivocados estaban por aquella época que, como quien dice, fue hace dos días. A día de hoy, 5 de cada 10 personas tienen un smartphone y lo usan, entre otras cosas, para consultar el correo. Una de las aplicaciones más queridas por todos es Gmail, la aplicación de correo de Google que hoy bate récords en Google Play.

A pesar de que hay clientes excepcionales en Google Play, tales como Cloudmagic o Mailbox, Gmail es, sin ninguna duda, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar, y ahí están las cifras que lo demuestran, ya que la aplicación de correo de Google se ha convertido en la aplicación de Android más descargado de Google Play, superando ya las mil millones de descargas, que equivale, aproximadamente, a la totalidad de la población de China. Y es que mil millones de descargas son muchas descargas.

A pesar de que Google Play Services ya había conseguido esta cifra hace mucho tiempo, no podemos contarla ya que esta se instala automáticamente en nuestro smartphone cuando lo encendemos por primera vez –y que, por cierto, son los causantes del increíble gasto de batería de mi teléfono–.

Descargas Gmail

Gmail, que dentro de poco recibirá una nueva interfaz, es la aplicación con más clicks en el botón de descargar de Google Play, según leemos en El Androide Libre, por lo que solo nos queda darle la enhorabuena a Google y, sobretodo, a Gmail por su excelente servicio.

Recordad que la aplicación de Gmail se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que, cómo no, su uso no conlleva ningún gasto adicional ni tiene publicidad.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué aplicación de correo os gusta más?

Google Play l Gmail (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, mil millones, RECORD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion