Gmail para Android ya permite guardar documentos en Google Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail

No nos cansamos de decirlo, pero Gmail es una de las mejores aplicaciones de todo Google Play. Con mil millones de descargas a su espalda, la aplicación de correo de Google se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles en todo smarpthone y no es de extrañar, ya que su funcionamiento e integración con todos nuestros dispositivos supera sin duda a la competencia.

Google sabe que debe mantener a Gmail en el puesto número uno, y la mejor manera para ello es dotar a nuestro servicio de correo con más interesantes y útiles mejoras. Como podemos leer en Android Authority, hoy ha llegado a Google Play la nueva versión de Gmail –4.8– con la principal novedad de poder guardar los documentos adjuntos directamente en nuestra cuenta de Drive, –servicio imprescindible para muchos a pesar de su última actualización— por lo que ya no hará falta descargar estos archivos a nuestro teléfono nunca más.

Esta no es la única novedad que la versión 4.8 ha traído a nosotros, ahora tendremos un mejor y más rápido acceso a la barra lateral con la inclusión de los ajustes en ésta. Además, para aquellos usuarios que utilicemos múltiples cuentas, veremos una pequeña imagen redonda de nuestros perfiles que nos permitirá poder mover entre las diferentes cuentas de una forma más sencilla y eficaz.

Gmail

La interfaz también se ha visto alterada un poco, la animación de refrescar está hecha ahora con todos los colores de Google en vez de la línea azul a la que estábamos acostumbrados en versiones anteriores –¿allanando el camino a la nueva interfaz?–. Por si todo esto fuera poco, cuando entremos a la carpeta spam, Gmail nos explicará porqué cada correo es considerado como correo basura, un bonito detalle por su parte.

La actualización debería llegar a todos los teléfonos entre hoy y los próximos días –a mí me ha saltado esta mañana–, así que lo mejor es que vayáis vigilando Google Play de vez en cuando para poder disfrutar de todas estas mejoras cuanto antes.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os parece interesante el poder guardar documentos en Drive?

Google Play | Gmail (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Documentos, drive, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion