Google Chrome te permite mejorar la visualización y funcionalidades de vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco ya os adelantamos la beta de Google Chrome con las nuevas novedades, pues tras pasar por la fase beta ya está disponible la nueva versión en el Google Play. Últimamente todas las novedades que está lanzando Google para su conocido navegador se centran en acercar la experiencia con la aplicación en nuestro Android a la que tenemos en nuestro ordenador; y yo creo que poco a poco lo van consiguiendo.

Google Chrome

En cuanto a las novedades que encontramos en esta nueva versión se encuentran:

  • Volver a abrir una pestaña cerrada
  • Vídeo en pantalla completa con subtítulos y controles HTML5
  • Compatibilidad con algunos dispositivos multiventana
  • Compatibilidad con el envío de algunos vídeos con Chromecast
  • Otras correcciones de errores

Como podemos ver hay novedades muy interesantes, sobre todo la mejora en la reproducción de vídeos, apartado en el que los navegadores están poniendo una especial atención, habida cuenta del aumento de consumo de contenido multimedia –producto de la nueva generación de móviles– y las nuevas pantallas quizás demasiado grandes.

La posibilidad de recuperar una pestaña cerrada recuerda a la misma opción en Gmail. Evidentemente, esto ya lo podías hacer antes yendo a través del historial, pero de esta manera se consigue mucha más velocidad para recuperar una página que cerraste por error.

Recuperar pestaña Google Chrome

Veremos a ver a que se refieren con “algunos dispositivos multiventana”, pero parece destinado a los nuevos dispositivos Samsung. En cualquier caso si quieres conocer qué es un dispositivo multiventana o cómo tener esta opción en tu móvil aunque no venga de fábrica en rootear te enseñan a hacerlo, aunque bajo mi opinión está opción tiene sobre todo sentido en dispositivos con la pantalla grande, sobre todo tablets.

Por otro lado, Google sigue mimando a ChromeCast y su foco más importante: su conectividad con Chrome, poco a poco se centran los esfuerzos por disminuir el lag y mejorar la reproducción de diferentes ventanas.

Para mí Chrome sigue siendo mi navegador favorito, sobre todo por la sincronización con el navegador en el ordenador. Sin embargo, como ya sabéis hay otros navegadores como Opera o Dolphin, que también han mejorado sus versiones últimamente.

Google Play| Google Chrome

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Multiventana, Navegadores Android, Subtitulos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion