Google Cloud Print añade una barra de navegación lateral y más mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Cloud Print se actualiza

¡Qué bonito es el mundo de los smartphones! Hay una aplicación para todo, desde para leer noticias, como Yahoo! Digest o Flipboard hasta para viajar, como Triposo, pasando, por ejemplo, por aplicaciones para imprimir documentos almacenados en nuestro smartphone, como, en este caso, Google Cloud Print, la aplicación de Google que se acaba de actualizar con alguna novedad interesante.

Capturas Google Cloud Print

Google Cloud Print, es su nueva versión 0.09.10, y según leemos en Xataka Android, ha implementado una barra de navegación lateral con la que podremos acceder a nuestros documentos almacenados o nuestros trabajos de impresión. Desde esta barra, además, podremos añadir nuevas impresoras y enviar un feedback a los chicos de Google con nuestra opinión.

La aplicación de Google Cloud Print es un complemento de impresión que ya viene de serie en Android KitKat y una aplicación independiente en las versiones anteriores de Android. Si actualizamos nuestro dispositivo a KitKat, es posible que, si la habíamos descargado antes, tengamos que eliminar el icono de forma manual, pero no tiene mayor complicación.

Google Cloud Print es una herramienta muy útil, y ahí están los números que lo demuestran. Con más de 50 millones de descargas y una puntuación de 4,1 estrellas, Google Cloud Print se ha convertido en una aplicación imprescindible para la gente que trabaja fuera de la oficina y que necesita imprimir cosas urgentemente. Google Cloud Print se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y está disponible para cualquier versión de Android 2.3.3 o superior.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Usáis Google Cloud Print?

Google Play l Google Cloud Print (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cloud, impresora
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion