Google adquiere Word Lens, la aplicación que utiliza la cámara para traducir textos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Word Lens

Por lo visto, Facebook no es la única que compra aplicaciones de terceros para mejorar sus servicios, si no que Google también se suma a la moda de adquirir todo aquella aplicación que sobresalga si con ello consigue que su ecosistema Android sea más completo todavía.

Aunque no es la primera vez que sucede, —Google ya adquirió Bitspin, equipo desarrollador de Timely–, según podemos leer en medios como Phandroid, la última en sucumbir ante la fuerza del buscador ha sido la empresa Quest Visual, –como ya bien nos lo han adelantado nuestros compañeros de Xombit— desarrolladora de Word Lens, la aplicación que traduce texto cuando lo enfocamos con nuestra cámara del smartphone.

Según podemos constatar en la página oficial de Word Lens, esta aplicación ha sido adquirida –sin todavía saber los detalles económicos de la operación– con el fin de incorporar su tecnología a Google Translate, servicio que ganará en calidad gracias a esta operación ya que mejorará sin duda su capacidad de traducir y su cobertura lingüística.

Así que, para agradecer todo el apoyo recibido durante estos cuatro largos años de vida, la empresa creadora ha decido ofrecer Word Lens de forma gratuita –al igual que sus paquetes de idiomas– durante un tiempo limitado en la tienda de aplicaciones de Google. Así que ahora es un buen momento para descargar la aplicación y asombrar a tus amigos con esta increíble herramienta.

¿Qué opináis sobre esta adquisición? ¿Habíais probado Word Lens anteriormente?

Google Play | Word Lens (gratuita por tiempo limitado)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Translate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion