Descárgate la nueva versión de Google Maps con capa de relieve y otras novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y Google vuelve con otra actualización de uno de sus servicios por excelencia, cuando no había pasado ni un mes de la anterior, esta vez la aplicación es Google Maps, el navegador por defecto de cada vez más usuarios. Esta actualización no trae tantas novedades como las que vimos cuando salió la versión 8.0, aún así conlleva algunas novedades que a algunos usuarios os pueden parecer interesantes.

Google Maps 8.1

A la principal característica que han incluido no la podemos llamar novedad, se trata de las marcas de relieve. Digo que no es nueva porque es una herramienta que ya tenía la versión antigua del Google Maps y que desapareció a partir de la versión 7.0, no se sabe muy bien porqué. Consiste básicamente en la representación de círculos conforme aumenta la altura en el mapa.

Esta nueva herramienta puede ser muy útil para aquellas personas que hagan ruta por montañas o incluso practiquen alpinismo, o simplemente para aquellos que tengan la curiosidad de conocer como va variando la altitud con el terreno.

Google Maps

Aparte de esta mejora, la otra característica que cabe reseñar es la mejora en las rutas. Se ha añadido el icono del ciclista, lo que sumado a la otra implementación de las marcas de relieve, la une a las aplicaciones interesantes para los apasionados al ciclismo. En este apartado también han añadido mejoras sobre todo en las rutas en coche, en cuanto si hay obras en nuestro itinerario, tráfico…

En definitiva se trata de una versión muy interesante pero que todavía no ha salido al Google Play, como siempre os decimos es mucho más seguro esperar a que las aplicaciones estén en el market oficial, pero para los que no puedan esperar os dejamos unos enlaces para que os podáis descargar el apk, puesto que su salida en el Google Play todavía podría demorarse (no os preocupéis os avisaremos).

Mediafire |Google Maps 8.1 (Gratuita)

Mega| Google Maps 8.1(Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coche, Google Maps, mapas, Rutas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion