Las carcasas oficiales para el Google Nexus 5 llegan a Google Play, pero no en todos lados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de las carcasas del Google Nexus 5

Normalmente, cuando publicamos una noticia en Andro4all, la información hace referencia a algún dispositivo, programa… que podemos encontrar o usar en nuestro país. Hay excepciones en las que el contenido puede ser de interés para la gente incluso si esa primera condición no se cumple y creo que en este caso ocurre exactamente esto.

El terminal Google Nexus 5 quizás no ha tenido la misma notoriedad y éxito que tuvo su antecesor debido a la rebaja de precios de buena parte de la competencia, pero no deja de ser un excelente teléfono de gama alta y, sin duda, una opción más a considerar a la hora de comprar un nuevo terminal. Además, el hecho de que esté firmado por Google y fabricado por LG aún le da un extra de valor más y añade razones para realizar la compra.

Pero no es sobre el terminal de lo que vamos a hablar, si no de la aparición en Google Play, como podemos leer en Tutto Android de un nuevo accesorio bajo el nombre de Snap Case. Fabricado con policarbonato rígido, se trata de una carcasa realizada especialmente para el Google Nexus 5 y que nos ayudará a protegerlo tanto lateral como posteriormente.

Disponible por 29,99 euros y en varios colores, la mala noticia es que no lo está para los compradores que deseen adquirirla desde España. Pero vaya, si nos basamos en la política habitual de Google, no creo que tardemos mucho tiempo para que esto cambie. Por el momento, podemos ir haciéndonos a la idea visitando la página americana.

¿Qué os parece esta apuesta de Google? ¿Os quedaríais con esta o con otra alternativa de alguna tercera empresa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion