Google Search permite usar Google Now sin conexión en la última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now muestra información sin necesidad de conexión

Parece que Google se ha puesto las pilas estos últimos meses. Hace poco más de una semana, Google actualizó su aplicación de Google Search para añadir la posibilidad de filtrar los hoteles y restaurantes que nos mostraba al buscarlos en Google Now; hace poco, también se actualizó para añadir nuevos comandos de voz y mostrarnos dónde habíamos aparcado y hoy, de nuevo. vuelve a sorprendernos.

Google Search se acaba de actualizar para traer a nuestros smartphones y tablets con Android 4.1 –Jelly Bean– o superior la posibilidad de ver el contenido –que ya habíamos cargado previamente– en Google Now sin necesidad de conexión a Internet. De esa manera, tarjetas como la del tiempo o los resultados de los últimos partidos se mostrarán aunque estemos offline.

Google está haciendo los deberes para hacer que una aplicación tan espectacular –y desaprovechada a la vez– como es Google Now entre definitivamente en la vida de todas las personas y se convierta en algo de uso cotidiano. En mi opinión, para conseguir eso deberían hacer que la aplicación fuese algo más rápida, porque cierto es que muchas veces merece más la pena buscarlo directamente desde Google Chrome que desde Google Now.

Siguiendo con la actualización, Google Now ha añadido también una tarjeta en la que veremos la última hora de actualización del contenido. De esta manera, sabremos perfectamente a que hora se actualizó por última vez Google Now y podremos ser conscientes del grado de actualidad que tiene la aplicación y de hasta que punto podemos fiarnos de las predicciones meteorológicas, por ejemplo.

Otra función muy útil que yo, particularmente, le he encontrado es que ahora puedo acceder a Google Now sin conexión o con una conexión muy lenta y ver donde aparqué la última vez, y estoy seguro de que la gente despistada como yo sabrá el valor que tiene este tipo de información. De todas maneras, como cualquier actualización, tardará en llegar a todos los terminales, pero tranquilos, que llegará.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Para qué usas Google Now?

Google Play l Búsqueda de Google (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now, Google Search, Jelly Bean, offline
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion