Encuentra tus productos favoritos gracias a Google Now

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now

Lo de Google Now es un no parar. Según medios especializados como The Verge y Android Authority, Google sigue en su empeño de convertir a su ojito derecho en la más completa aplicación de asistente personal, y para ello no duda en añadir con cada actualización interesantes novedades para ayudarnos en nuestras tareas diarias como se puede comprobar en su Google+. Si hace unos pocos días, la aplicación de Google nos permitía recordar dónde habíamos estacionado nuestro vehículo, ahora nos mostrará si nuestros productos favoritos están en las tiendas de nuestro alrededor.

Imagínate que has buscado en Google información sobre el último teléfono de Sony, el Z2, pues cuando estés dando un paseo por la calle y camines por la zona de tiendas de tu ciudad, Google Now nos indicará mediante una tarjeta los lugares cercanos en los cuales podremos adquirir dicho terminal.

La selección de productos que se nos mostrará dependerá de nuestras búsquedas en el buscador, por lo que si aparte de buscar los últimos modelos de teléfono en el mercado, estás interesado en ropa para comprar o incluso en juguetes para tu hijo pequeño, Google Now también te lo indicará. De momento, Google Now no indicará si el producto está en stock en la tienda, por lo que tendrás que ir a preguntar en persona o realizar una llamada de teléfono para confirmar. Además dicha función solo estará de momento disponible en Estados Unidos.

Google Now productos

Como todas las tarjetas, puedes desactivar estas sugerencias en el menú de ajustes de la aplicación en el caso de que los productos que buscas en Internet no quieres que sean vistos por terceras personas por si se da la circunstancia de que alguien te coja el smartphone. Además cabe recordar que todas esta información es más fácil de consultar, ya que ahora Google Now trabaja mucho mejor incluso sin conexión de datos.

¿Qué os parece esta nueva característica de Google Now? ¿Le encontráis alguna utilidad?

Google Play | Búsqueda de Google (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de compras, Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion