¡Date prisa! Camera Scanner gratis durante el día de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que la idea de poder escanear cualquier cosa desde el smartphone se está haciendo popular. Hace una semana vimos Scanbot, una aplicación muy interesante que hacía precisamente eso, escanear documentos y convertirlos seguidamente en archivos PDF. Paseando por Google Play hemos descubierto Camera Scanner, que se encuentra durante el día de hoy completamente gratuita, aprovecha la oferta, instala y prueba esta aplicación.

Scanner

Camera Scanner es relativamente nueva en la tienda de Google, y sus creadores han decidido que durante el día de hoy todo aquel que desee descargarla pueda hacerlo de forma gratuita. Precisamente hoy ha recibido su última actualización.

Camera Scanner

Como leemos en su descripción, la aplicación será capaz de:

  • Generar archivos PDFs
  • Rápido proceso de escaneado
  • Generar PDFs con múltiples páginas

La última característica es muy interesante, pues algunas aplicaciones parecidas solamente generan un PDF por página escaneada, mientras que Camera Scanner puede generar en un mismo PDF varias páginas diferentes.

Desde Andro4all os animamos a probarla, ya que os guste más o menos, tenemos la posibilidad de conseguirla de forma gratuita, y en caso de ser realmente útil para nosotros, tendremos una buena aplicación a coste cero. No son pocas las aplicaciones que ofrecen el mismo servicio, aunque por nuestra parte esto puede ser beneficioso, pues a mayor competencia más deberían esforzarse en actualizar y mejorar las aplicaciones, al menos así debería ser.

¿Qué te ha parecido Camera Scanner? ¿Usas alguna otra aplicación para escanear documentos y pasarlos a PDF?

Google Play | Camera Scanner (Gratis con AppGratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en escanear archivos, Fotografía y edición en Android, pasar a pdf, Scanbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nagasaky2x dice:

    Siendo de AppGratis, imagino que no recibirá actualizaciones (igual que todas las que salen por aquí). De hecho, la PRO sigue por ahí. Además, una vez la desinstales, cuando la vuelvas a instalar ya no tendrás el PRO desbloqueado. Por eso me quité hace tiempo todas estas de “aplicaciones gratis”, pues al final es una patraña.

    Por ejemplo, Smart Launcher la “regalaron”, y a día de hoy está en una versión llamada “appoftheday”, vamos, la PRO dio un cambio radical en la v2 y en la que dieron gratis no se verá ni en pintura.

  • andres moreno dice:

    Yo ya le he probado y realmente es rapida y sencilla, quizá damasiado sencilla diria yo, por ejemplo, no guarda los archivos creados dentro de la aplicacion sino que te envia para usar una de las galerias que tengas. En fin, le di una oportunidad y no me ha gustado. Recomiendo CamScanner, que (valla casualidad…) hoy está con un gran descuento para la version PRO. Antes usaba la gratis y no lo he pensado a la hora de comprar..(menos de un euro). Esta tiene muchas mas opciones que camera scanner

  • patxi dice:

    Ya veo que la cosa es criticar…..panda de criticones

    • andres moreno dice:

      No es criticar por criticar patxi, yo uso bastante este tipo de aplicaciones y he probado varias. La CamScanner, me parece mejor que esta del articulo ( te recuerdo que incluso la he comprado) por que tiene mas opciones interesantes, como guardar todos los archivos creados dentro de la propia aplicacion, memoria en la nube para hacer copia de seguridad, mas opciones para retocar los pdf, guarda tambien como jpg (asi poder visualizarlos casi con cualquier terminal) y mas cosas.

      Pruebala y me cuentas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion