Close Button
×

¡Date prisa! Camera Scanner gratis durante el día de hoy

Última actualización el 05/05/2014 a las 17:57

Scanner

Parece que la idea de poder escanear cualquier cosa desde el smartphone se está haciendo popular. Hace una semana vimos Scanbot, una aplicación muy interesante que hacía precisamente eso, escanear documentos y convertirlos seguidamente en archivos PDF. Paseando por Google Play hemos descubierto Camera Scanner, que se encuentra durante el día de hoy completamente gratuita, aprovecha la oferta, instala y prueba esta aplicación.

Camera Scanner es relativamente nueva en la tienda de Google, y sus creadores han decidido que durante el día de hoy todo aquel que desee descargarla pueda hacerlo de forma gratuita. Precisamente hoy ha recibido su última actualización.

Camera Scanner

Como leemos en su descripción, la aplicación será capaz de:

  • Generar archivos PDFs
  • Rápido proceso de escaneado
  • Generar PDFs con múltiples páginas

La última característica es muy interesante, pues algunas aplicaciones parecidas solamente generan un PDF por página escaneada, mientras que Camera Scanner puede generar en un mismo PDF varias páginas diferentes.

Desde Andro4all os animamos a probarla, ya que os guste más o menos, tenemos la posibilidad de conseguirla de forma gratuita, y en caso de ser realmente útil para nosotros, tendremos una buena aplicación a coste cero. No son pocas las aplicaciones que ofrecen el mismo servicio, aunque por nuestra parte esto puede ser beneficioso, pues a mayor competencia más deberían esforzarse en actualizar y mejorar las aplicaciones, al menos así debería ser.

¿Qué te ha parecido Camera Scanner? ¿Usas alguna otra aplicación para escanear documentos y pasarlos a PDF?

Google Play | Camera Scanner (Gratis con AppGratis)

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

VER COMENTARIOS