Half-Life 2 y Portal ya están disponibles para NVIDIA Shield, la consola con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Valve

¿Qué sucede si mezclas Valve y Android? La respuesta es sencilla, según leemos en medios como Engadget, Half-Life 2 y Portal –dos de los juegos que más grande han hecho a esta compañía– ya están listos para ser descargados desde la Play Store de Google. ¿La mala noticia? Solo son compatibles para Shield, la consola portátil de NVIDIA con Android.

La velocidad con la que el mundo de los videojuegos está creciendo en la plataforma Android es pasmosa. Cada día vemos mejores juegos en nuestros teléfonos inteligentes, y si ya teníamos grandes títulos disponibles en la tienda de Google como XCOM, la noticia de que estas dos obras maestras lleguen a correr bajo el amparo de Android –aunque sea solo junto a Shield– nos invita a soñar que futuros títulos pueden llegar a nuestras manos.

De momento parece que los terminales Android van por el camino de sustituir dispositivos portátiles como los de Nintendo o Sony, cada vez más se usa el teléfono para jugar — y ya no solo para esperar el metro– por lo que las grandes compañías como Square con sus Final Fantasy o Valve con los dos juegos anteriormente señalados, han visto un nicho de mercado muy interesante en el que apostar.

Ambos juegos están disponibles por 7,99 euros cada uno en Google Play, y aunque de momento poca gente será la afortunada de poder disfrutar de estos dos magníficos juegos en sus Shields –esperemos sus respectivos ports para smartphones–, nos alegramos de que cada vez salgan más y mejores juegos en Android. El futuro gaming en el sistema operativo de Google parece prometedor, y por lo que intuimos, esto solo es el comienzo.

¿Qué te parecen estos juegos? ¿Crees que llegarán a corren en nuestros teléfonos Android?

Google Play | Half-Life 2 (7,99 euros)
Google Play | Portal (7,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Half-Life 2, NVIDIA Shield, portal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs