HP dispuesta a volver a las tabletas Android según Evleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevas tabletas HP

Gracias al Twitter de Evleaks nos enteramos de muchas de las novedades sobre Android en primicia, antes siquiera de que las marcas hayan dado la información por canales no oficiales. Y precisamente de otra de esas primicias es de la que hablamos hoy, porque según la cuenta, HP está dispuesta a volver a las tabletas Android y a hacerlo con particularidades que no son las que están adoptando los actuales fabricantes.

HP lo intentará de nuevo con un tablet Android

La que has podido ver en la captura anterior sería una de las imágenes de esa supuesta próxima tablet de HP, la cuál viene con unos bordes exageradamente amplios. Si tenemos en cuenta la evolución del diseño de tablets Android, y también del resto de los sistemas operativos es como si HP quisiera regresar rememorando otros tiempos. Tiempos en los que por cierto no les fue demasiado bien. Y que parecen pasados de moda. Pero ellos insisten en el concepto.

Lógicamente, podríamos dar por hecho que la vuelta de HP al mundo tablet Android puede ser, aún antes del anuncio oficial, un verdadero fracaso. A día de hoy el usuario pide un tamaño de pantalla grande, pero ajustándolo al máximo a las dimensiones del dispositivo. Es decir, de poco nos vale manejarnos con una tablet que parece de 10,1 pulgadas, si al final nos va a permitir 8. Pero hay un añadido que podría cambiar ese fracaso inicial. Ese factor sería el precio de esas futuras tablets de HP

Según se ha filtrado por comentarios a las imágenes de Evleaks, los precios de las tabletas de HP serían de los más bajos del mercado. Hablaríamos de entre 99 y 140 euros en el caso de Europa. Sin embargo, las especificaciones estarían claramente en un entry-level en el que la competencia es actualmente brutal, también por la aparición de marcas propias de supermercados y grandes superficies; y por la entrada de devices asiáticos. Yo muy buena estrategia no le veo, pero el tiempo decidirá que ocurre con el retorno de HP al mundo tabletas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion