Close Button
Compartir

Nueva dosis de rumores acerca de la compañía taiwanesa. Si ayer era el turno de un posible HTC One (M8) Prime, hoy le toca a una nueva versión, al HTC Ace M8 -también conocido como HTC One (M8) Ace- y que además de una imagen de gran calidad donde se muestran sus curvas viene acompañado de un misterioso mensaje por parte de HTC a través de su cuenta en Twitter.

En la imagen que os mostramos a continuación de estas líneas vemos un diseño bastante diferente al actual buque insignia de la firma, el HTC One (M8) y vemos como el fabricante se ha cargado literalmente la cámara dual con su tecnología UltraPixel y parece apostar por una más estándar, presumiblemente de 16 megapíxeles.

HTC One (M8) Ace

El nuevo smartphone que ya está en el horno tiene unas curvas bastante pronunciadas en su parte trasera y junto al brillante color rojo que tiene pintado hacen de él un diseño atrevido. El botón de encendido sigue en la parte superior pero esta vez se ubica en el centro, por detrás vemos la ya menciona cámara en la parte de arriba acompañada de un flash unos centímetros por encima. El logotipo de HTC se mantiene en la parte central del dispositivo.

Por si esta filtración -no oficial- fuera poco, la compañía taiwanesa a enviado un enigmático mensaje en Twitter diciendo qué próximamente habrá más hermosas curvas, literalmente ha dicho More beautiful curves coming soon y lo ha acompañado de la siguiente imagen:

HTC en Twitter

Sin duda un mensaje muy acorde con la imagen filtrada del supuesto HTC Ace M8, por lo que es posible que estemos a pocos días de recibir nuevas novedades oficiales acerca de este nuevo dispositivo, si será una nueva gama media o una gama alta e incluso un nuevo phablet, quién sabe. Así que os aconsejo que estéis muy atentos a Andro4all para no perderos detalle de este nuevo teléfono ni de cualquier novedad que aparezca acerca de Android

¿Qué os parece el HTC Ace M8? una vez más os animo a participar a través de las redes sociales y con vuestros comentarios.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!