HTC M8 Ace luce ya en anuncios asiáticos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 Ace Silver

Ayer mismo os traiamos la noticia de la existencia de este nuevo terminal de HTC. Teníamos los primeros detalles en los que se hablaba de como HTC consideraba que era un buen momento para reforzar la gama media con este nuevo HTC One M8 Ace.

htc-one-m8-ace

Este terminal va enfocado a clientes que quieren disponer de un smartphone de grandes características pero no quieren llegar a desembolsar los 700 euros que podría llegar a costar su hermano mayor, el HTC One M8. Y es que la estimación dice que el precio podría rondar la mitad del precio de su buque insignia.

htc one m8 ace anuncio

En las últimas horas han llegado nuevas imágenes, y como podemos apreciar, el material de la carcasa cambia en relación al HTC One M8, y esta vez la compañía taiwanesa ha querido apostar por el policarbonato. De ahí la oportunidad de rebajar el coste de fabricación con los materiales, pudiendo así colocar este terminal a un precio más asequible para los clientes que no exijan un material premium a costa de un mayor valor económico.

En las imágenes se puede observar que será lanzado en varios colores, concretamente los ya típicos negro y blanco, además de plateado, azul y rojo.

HTC-One-M8-Ace

htc one m8 ace anunciado

Como se puede comprobar, las imágenes que nos llegan pertenecen al mercado asiático donde podría ser el primer lugar donde HTC vaya a lanzar su nuevo dispositivo, todavía sin noticias de si podrá llegar a Europa. Nos quedamos pues, a la espera de que se confirme a que países llegará este HTC One M8 Ace y a que precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion