Close Button
Compartir

Como sabréis muchos de vosotros, desde hace ya unas semanas se viene hablando de la actualización de la capa de personalización del HTC One de 2013, el M7. Sobre todo desde la aparición de su sucesor, el HTC One (M8) que analizábamos en su momento, se comenzó a especular sobre la fecha de llegada de esta nueva versión al modelo original, y pocos días después, era la propia compañía la que fijaba su llegada para finales de mayo, al menos en territorio americano.

Ahora, según informan desde HTC Source, los HTC One de 2013 libres estarían recibiendo ya HTC Sense 6 en Europa. Por el momento, los países desde los que se ha reportado esta actualización son Albania, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Rumanía. De esta forma, la compañía taiwanesa cumple una vez más sus promesas en cuanto a política de actualizaciones, algo que se pusieron por bandera desde la creación del la familia HTC One.

Parece que HTC Sense 6 para los HTC One libres todavía no ha llegado a España (CID 304), por otra parte lógico en este tipo de OTAs por etapas, pero no debería tardar en hacerlo. Te recordamos que puedes comprobar manualmente si existe algún nuevo software para tu teléfono entrando en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software.

HTC Sense 6 trae consigo un pequeño lavado de cara en su interfaz, incluyendo nuevos temas, así como en la aplicación de cámara y en la galería. También HTC BlinkFeed ha sufrido cambios, destacando la ampliación de las fuentes de información. La empresa también tiene por objetivo llevar esta versión al HTC One mini y al HTC One Max.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!