Los HTC One europeos comienzan a recibir HTC Sense 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabréis muchos de vosotros, desde hace ya unas semanas se viene hablando de la actualización de la capa de personalización del HTC One de 2013, el M7. Sobre todo desde la aparición de su sucesor, el HTC One (M8) que analizábamos en su momento, se comenzó a especular sobre la fecha de llegada de esta nueva versión al modelo original, y pocos días después, era la propia compañía la que fijaba su llegada para finales de mayo, al menos en territorio americano.

fondos-pantalla-htc-sense-6

Ahora, según informan desde HTC Source, los HTC One de 2013 libres estarían recibiendo ya HTC Sense 6 en Europa. Por el momento, los países desde los que se ha reportado esta actualización son Albania, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Rumanía. De esta forma, la compañía taiwanesa cumple una vez más sus promesas en cuanto a política de actualizaciones, algo que se pusieron por bandera desde la creación del la familia HTC One.

Parece que HTC Sense 6 para los HTC One libres todavía no ha llegado a España (CID 304), por otra parte lógico en este tipo de OTAs por etapas, pero no debería tardar en hacerlo. Te recordamos que puedes comprobar manualmente si existe algún nuevo software para tu teléfono entrando en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software.

HTC Sense 6 trae consigo un pequeño lavado de cara en su interfaz, incluyendo nuevos temas, así como en la aplicación de cámara y en la galería. También HTC BlinkFeed ha sufrido cambios, destacando la ampliación de las fuentes de información. La empresa también tiene por objetivo llevar esta versión al HTC One mini y al HTC One Max.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC One, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emili dice:

    Veremos cuando llega en Los m7 libres…. 😉

  • carlos dice:

    Tengo un HTC one m7 modelo europeo libre desbloqueado (lo extraño es que cuando lo compre en la parte trasera tiene logo de AT&T y venía con SIM de T-Móvil. Ahora lo uso con carrier Telcel en México. Dos días antes cheque de manera manual la actualización y me apareció ya la disponibilidad de descargar la nueva versión de “sense” 6.0 . Decidi hacerlo más tarde pues mucha pila ya no tenía. Cuando finalmente tenía cargada la pila le de en la barra de notificacion donde estaba la notificación de el “update” y con lo que me topo es que sólo apareció la imagen de descarga por 1 segundo y de ahí ya no descargo nada. Ahora vuelvo a checar de forma manual el “update” y ya no me aparece nada. Sale la ventana qué menciona que no hay actualización de software disponible. He checado en mi carpeta de descargas y ahí me aparece la actualización qué estaba descargando pero sólo es la imagen porque no pesa nada el archivo. Debe haber un fallo y no se qué hacer. No se si alguien más tenga este tipo de fallos.

    • jorge07 dice:

      Carlos yo soy de México, mi cel no tiene logos y aunque no creo que eso tenga algo que ver puesto que los dos son libres te cuento. Yo intente descargar la actualización pero no avanzaba del 6% y lo que hice fue conectarme a través de hotspot shield para así tener mi ip en EUA y la descargo sin problemas, deberías intentar lo mismo. Saludos.

      • carlos dice:

        Jorge07: Gracias por responde pensé qué nadie lo haría. Respecto a eso de conectarse a “hotspost shield” a qué te refieres no comprendo bien. Podrías proporcionarme un seguimiento o guía para así de esta manera obtener sense 6.0 . De verdad te lo agradecería infinitamente.

      • jorge07 dice:

        Hotspot shield es una aplicación que encuentras en play Store es gratuita y sirve para que parezca que te ubicas físicamente en otra región en este caso como es la versión Free por default te da la ubicación de Estados Unidos la activas y listo así la descargue yo sólo creo te tienes que registrar…..creo Por que la baje hace mucho para ver las pelis de netflix región americana :P…… Y tutoriales o info la encuentras al poner el nombre de la aplicación pero esta sencilla de usar es intuitivo.

      • carlos dice:

        Jorge07 Ya he probado la aplicación y pues sigo sin obtener respuesta. Esto se vuelve un poco desesperante. Imagino qué tu si ya tienes sense 6.0 , cierto? Igual usaste hotspost shield para instalar sense 6.0?

      • jorge07 dice:

        Así es ya tengo sense 6 .Y como te dije se pausaba la descarga y sólo con esa aplicación lo pude hacer yo también soy de México y me imagino ha de ser frustrante ….No se que mas puedas hacer para actualizarlo supuse que al detectar otra región volveria a llamar la actualización por eso escribí Trata de escribir a soporte te contestan muy rápido y tal vez ellos puedan guiarte mejor.

    • Darwin dice:

      No, tu modelo no es el europeo Libre, es de AT&T, el mio también es de la misma compañía, según investigue la diferencia entre los dos es que el de AT&T tiene antena LTE, mientras el europeo no, pero la rom europea funciona en la versión americana que tienes, de seguro el vendedor le instalo esa rom al teléfono y lo vendió como libre.

      • carlos dice:

        Darwin: Y es malo eso? Que tan malo o bueno puede ser ? O en que pudiera afectarme? Tiene solución eso? Agradecería tu apoyo

    • Ariel dice:

      Hola. Yo soy de Argentina y actualice al sense 6 desde el viernes y la verdad que el rendimiento me bajo un montón. Por ejemplo en ciertas ocasiones de tilda un poco el teléfono., cuando con el sense 5 andaba todo perfecto perfecto , ni un lag ni nada . Ahora noto que todo anda mucho menos fluido . A alguien le pasa eso tb?

      • victor dice:

        hola yotengo htc one m7 traido de vodafone italia , me sale actualizacion descarga todo el paquete 701 mb y me aparece un triangulo rojo . reinicia y queda igual no actualiza. tengo 4.4.2 sense 5.5

      • victor dice:

        hola ariel como va tu cel es libre o de que lugar . para saber si es problema de lo q no me actualiza completamente y me sale el triangulo rojo

  • Luna23 dice:

    Entonces los que tenemos el htc one peto comprado o adquirido por operadoras no nos vendrá la actualización si o no? Si alguien lo sabe podría contestar gracias, porque aunque lo hayamos comprado financiado digo yo que son libres no? Esque tengo esa duda. Un saludo.

    • Quique Arlo dice:

      La actualización vendrá cuando la lance tu operadora, normalmente entre 10 y 30 días más tarde dependiendo de la compañía.

      • Yulia dice:

        Hola que tal. Tengo un HTC one m7 y al parecer nisiquiera me ha llegado la actualización para el sense pasado 🙁 ¡es desesperante! Claro que tampoco la de sense 6. Soy de México y telcel ( estoy pensando en ponerlo libre). ¿Alguien sabe alguna otra forma de obtenerlo? ¡Ayuda!

  • Jonathan Cañón dice:

    Reportando actualización para el ONE m7 desde Colombia, por supuesto el celular es libre de USA, pero eso quiere decir que no solo se habilito la actualización para Europa, si no también para América.

  • hermo dice:

    hola yo soy de Bolivia tengo el m7 obviamente mi problema es que hoy que ya es 31 no me sale la actualización la verifico manualmente y no hay nada será que llegara la actualización algún día a mi htc one ?

  • Andrés dice:

    Amigos yo tengo un M7 libre y hace 2 días instalé el sense 6, estoy en Perú y las actualizaciones han llegado sin problemas, tengo otra consulta, de la nada la señal de mi cel se ha puesto intestable y cuando llamo, no me oyen bien y a veces se corta. Incluso al reiniciar el cel, demora bastante en tener la red activa. Si alguien sabe de q podría estar pasando y que podría hacer se los agradecería.

  • Alan dice:

    Hola alguien sabe cuando llega la actualización a España soy de España y tengo un m7 libre y no me llega nada tío algunas ayuda o consultacion?

  • seif dice:

    soy de Bolivia tengo el M7 no me llega aun la actualización a sense 6 a alguien en Bolivia le llego???

  • Daniel dice:

    Buenas, tengo un M7 libre comprado en España y acabo de recibir la actualizacion!

  • Natasha27 dice:

    Actualizando desde España, M7 libre

  • Joangarc dice:

    A mi me aparece la actualización, pero como tengo instalado el Recovery de TWRP (Team Win Recovery Project), al reiniciarse el terminal, se va a ese recovery y no puedo instalar desde el archivo descargado. ¿Alguien sabe donde hay algún tutorial para actualizar con el TWRP? Gracias por anticipado!!

  • jesgab7 dice:

    una duda que tengo como puedo tener kitkat en mi htc one ya que cuento con uno de nextel de modelo pn07130 y tengo JB 4.2.2 y no me aparece ninguna OTA , aclaro no soy root ni nada modificado.

  • camir dice:

    Hola amigos, yo ya he actualizado mi htc one a sense 6 en España y vengo teniendo problemas desde entonces con la cámara problemas que antes no tenia. En zonas de poca iluminación apare un tono violáceo y si saco la instantánea tapando el objetivo sale un fondo rojo. Toca hablar con SAT.

  • […] interna ampliables mediante tarjeta SD y una cámara de 5 megapíxeles, pero con Android 4.4 y HTC Sense 6, o lo que es lo mismo, el último software disponible. A continuación puedes ver sus […]

  • Jaime dice:

    en peru todavia no me llega el sense 6 alguien me puede ayudar con eso porfavor estoy con sense 5.5 kitkat 4.4.2

  • juan miguel decena mieses dice:

    Hola , tengo el HTC m7 y mi problema es con la cámara y los tonos rosados y morados en la oscuridad , será que eso tiene solución , les agradecería si alguien me ayudara con eso .

  • […] es que tenemos mucho donde elegir y eso es bastante bueno para el consumidor. En el caso de HTC su capa es la conocida como HTC Sense, hace un tiempo para ver mejoras en aplicaciones del fabricante teníamos que esperar a una […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs