HTC One M8 Ace: imágenes y características del nuevo terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-M8-Ace-3

Parece que la familia Android no para de crecer. Si esta semana hemos visto a una LG muy orgullosa de presentar a su nuevo terminal de gama alta, el LG G3 que promete ser un gran rival para el mercado, ahora es HTC la que quiere ampliar a su gama en este caso con un gama media bastante esperado. Nos referimos al HTC ONE M8 Ace, del cual te vamos a contar a continuación todo lo que tienes que saber, así como te enseñamos algunas de las imágenes que la empresa ha filtrado a los medios de comunicación. En todo caso, para entendernos, el nuevo HTC One M8 Ace se situaría en una gama media-alta.

HTC-One-M8-Ace

En este caso, el nuevo terminal de la marca pretende ofrecerse como la alternativa a un público que quiere un buen smartphone, pero que no está dispuesta a pagar más allá de una determinada cifra por ellos. En este caso, el precio de salida del HTC One M8 Ace todavía no se ha dado a conocer, ni tampoco si será solamente presentado en China o lo veremos en el resto de mercados. Pero los analistas ya han hecho sus propuestas, y la mayoría apuesta por una cifra entorno a los 350-400 euros.

HTC-One-M8-Ace 2

Para un precio como ese, estaba claro que en comparación con su gran hermano, el HTC One M8 las diferencias se iban a notar también en las características. Aunque antes de pasar a ellas cabe destacar algo que por las imágenes del HTC One M8 Ace puede que ya hayas comprobado por ti mismo. En este caso, la carcasa cambia de material y pasa a ser policarbonato. Respecto a lo demás, esta nueva presentación que en breve darán a conocer desde HTC incorporaría una cámara de 13 MP con lentes simples, una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y todo esto funcionaría gracias al SoC Snapdragon 801 2.5 GHz, que vale mencionar es el mismo que lleva el HTC One M8.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion